Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
Sálvame del COVID, sálvame de la enfermedad. Entérate de cómo fue que Anahí Puente se contagió de coronavirus en el concierto de RBD.

¿Anahí Puente infectada con COVID-19 durante la reunión de RBD?

Después de que el 6 de enero se diera a conocer la noticia de que el ex gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, diera positivo a COVID-19, su esposa Anahí Puente anunció a través de su cuenta de Instagram que tanto ella, como su esposo, y sus dos hijos se encontraban bien. Sin embargo, la ex Rebelde no dio más detalles al respecto, sólo agradeció a sus seguidores las muestras de cariño. 

Tras una semana, Anahí habló de los detalles sobre cómo fue que su esposo se contagió y su experiencia familiar. Posteriormente, la actriz confesó que fue ella quién contagió a su esposo de COVID-19 al contraer el virus en el concierto tributo a RBD. Anahí Puente y sus ex compañeros del grupo musical se habían reunido el pasado 26 de diciembre para una transmisión virtual. 

Aunque el concierto virtual dejó ganancias millonarias, parece que no se salvó del coronavirus. Durante el evento solamente estuvieron presentes los miembros del grupo y el equipo de producción, y a pesar de que aseguran que se extremaron las precauciones, esto terminó por ser insuficiente. 

La pesadilla de Anahí

Por medio de su cuenta de Instagram, Anahí publicó un texto en el que contaba los detalles de su contagio. “¡Hoy vemos la luz! La pesadilla pasó y desde este lugar de calma y gratitud les puedo decir que agradezco de todo corazón sus mensajes de cariño y oraciones”, comenzó la actriz. 

La ex Rebelde comentó que existía un protocolo de seguridad por parte de los organizadores, pero que aún así una persona cercana estaba contagiada y no lo sabía. “Efectivamente me contagié en el concierto. En el tributo a RBD. Después de no salir de mi casa en casi un año el único día que salí me contagie. Una persona muy cercana llegó con contagio y me contagió (sólo a mí)”, apuntó. 

“Se hicieron muchísimas pruebas y protocolos y la que más insistí que así fuera fui yo, pero aún así nos enfrentamos a un virus terrible y desconocido”, añadió Anahí Puente. Hasta el momento, ninguno de los otros integrantes de RBD que estuvieron en el evento han comunicado sobre algún contagio. 

¿Qué pasó con su familia?

Anahí también habló de cómo fue el proceso para ella y su familia. La actriz dijo que ella había sido asintomática y que sus dos hijos también estuvieron bien. Sin embargo, su esposo, Manuel Velasco, no la pasó tan bien, ya que desde el principio había presentado fiebre, dolores de cabeza y dificultad para respirar.

“Fui completamente asintomática. Pero desgraciadamente contagié a mi esposo. Él se sintió muy mal y tuvimos días y noches de mucha angustia y miedo. Los bebés, bendito sea Dios, siempre estuvieron perfectos”, dijo. 

Anahí Puente también agradeció al personal del sector salud que están al frente de esta pandemia. “Hoy sólo quiero dar gracias infinitas a Dios porque estamos bien y pasamos todo esto en casa. A todos los doctores, enfermeros/as y todo el personal que se juega todo el día a día por salvar a los demás, a ellos todo el respeto, amor y gratitud”, agregó. 

La actriz también compartió en sus historias de Instagram el momento en el que se le practicó otra prueba para detectar si ella y su familia ya son negativos en antígenos. Anahí hizo un llamado a sus fans de tomar la situación con seriedad: “Se los digo con el corazón en la mano, cuídense muchos. Nada vale la pena poner la salud en riesgo. Nada”. 

La pandemia por COVID-19 continúa siendo un problema grave. De acuerdo con la Secretaría de Salud, en México van 1.55 millones de casos acumulados de esta enfermedad y más de 135 mil muertes.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario