Trending News
El coronavirus tiene sin cuidado a Andy Benavides. Entérate por qué le están diciendo "covidiota" en redes sociales.

Checa por qué el internet piensa que Andy Benavides es covidiota

Andy Benavides se convirtió en tendencia en redes sociales y no por buenas razones. Las críticas se debieron a que la regia realizó un viaje a Los Cabos, Baja California Sur, en plena pandemia por COVID-19. La influencer compartió fotos de su viaje a través de su cuenta de Instagram, el cual realizó junto a sus esposo y sus tres hijas: Andy, de 4 años, Aria, de 2, y Alía, quien cuenta con pocos meses de edad. 

Andy Benavides se ha destacado principalmente por sus colaboraciones con firmas de moda y belleza globales. Su Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, con quienes comparte su día a día y además de mostrar artículos de moda y belleza de marcas reconocidas. 

Las críticas hacia Andy Benavides

Aparentemente, el viaje de Andy Benavides formaba parte de una colaboración que realizó con una agencia de viajes. Sin embargo, esto no pareció una razón válida para los usuarios de redes sociales, quienes la tacharon de imprudente, irresponsable, y covidiota. 

La influencer documentó su viaje, desde el trayecto hasta la llegada al lujoso hotel. “Lo poco que he visto, ya con eso fue suficiente para saber que va a estar extraordinario todo. Está hermosísima la habitación, hermosísima la gente, el servicio, todo”, dijo Andy Benavides a sus seguidores después de realizar el recorrido por la habitación. 

Entre sus críticas, los usuarios señalaron las condiciones en las que se encuentra Nuevo León – estado donde radica la influencer – por la pandemia de COVID-19. “Que increíble la falta de empatía de esta mujer , Mty al borde del colapso en hospitales , ella de vacaciones en la playa como si nada pasara , sigan haciendo famosa a gente estup*%& !”, dice uno de los comentarios. 

Por si esto fuera poco, otra de las cosas por las que fue criticada es que sus hijas aparecen en las fotografías sin cubrebocas y sin respetar las medidas de seguridad. En el estado de Nuevo León se han incrementado considerablemente los casos confirmados de COVID-19. El pasado 12 de enero se registraron 901 contagios de las últimas 24 horas, superando la última cifra récord de 895 del pasado 7 de diciembre.

Sin Yolanda, Maricarmen

Andy Benavides mandó un mensaje muy claro a todos los que quisieran ir a su cuenta a tirar hate. Los usuarios de redes sociales reportaron que la influencer está bloqueando de su cuenta de Instagram a todos aquellos que le pregunten de sus vacaciones con tono de crítica.

 “Me bloqueó Andy Benavides por darle like a un comentario que decía que no era momento de andar en la playa, quede 🤡”, dice uno de los comentarios en Twitter. 

Comparación con Mariana Rodríguez

Algunos usuarios han comparado a Andy Benavides con otra influencer de Nuevo León, Mariana Rodríguez, quien también se ha visto envuelta en numerosas polémicas por ignorar las recomendaciones sanitarias. De igual forma, señalaron que la popularidad de Benavides no debería ser una disculpa a su forma de proceder. 

“Hubiera sido Mariana Rodríguez y no Andy Benavides la que se va a Los Cabos – sin mencionar que se llevó a sus hijas de menos de cinco años – y las cosas en redes sociales serían súper diferentes”, dice uno de los comentarios en Twitter. 

Nuevo León no es el único lugar en que las cifras de COVID-19 están por los cielos. El pasado 10 de enero se registró un número récord de contagios diarios en nuestro país, con 16 mil 105 casos nuevos. De igual forma, el 7 de enero también se registró un máximo histórico en la cifra total de muertes en 24 hrs. al alcanzar los mil 165.

Share via:
No Comments

Leave a Comment