Trending News
¿Corrieron al Burro Van Rankin del programa 'Hoy'? Entérate del porqué el conductor ya no forma parte del programa matutino.

¿Fue despedido el “Burro” Van Rankin de ‘Hoy’?

El pasado 4 de enero, el programa matutino Hoy inició una nueva etapa, o al menos así lo dejaron ver con una nueva sala de sillones individuales, el fondo floral, y la una nueva plantilla de conductores. Al trabajo que han venido realizando Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, y el resto de conductores, se sumó el comediante y actor Arath de la Torre, quien agradeció a la ex productora Magda Rodríguez. 

Aunque hubo mucha celebración alrededor de estos cambios, la ausencia de Jorge “El Burro” Van Rankin también generó mucho revuelo. Después de casi 7 años en el programa, se dice que la productora Andrea Rodríguez – quien tomó las riendas del programa tras la muerte de Magda Rodríguez – le informó a “El Burro” Van Rankin que ya no formaría parte de Hoy desde antes de que terminara el 2020. 

¿Un adiós definitivo?

Después de todas las especulaciones acerca de la salida de “El Burro” Van Rankin, la productora Andrea Rodríguez informó al sitio oficial del Canal de las Estrellas que el comediante ya no sería un conductor titular, pero seguiría colaborando en secciones. 

Las conductoras del programa, Andrea Legarreta y Galilea Montijo, también hablaron de los cambios en el programa y de la salida de “El Burro” Van Rankin. Galilea Montijo dijo sentirse feliz con la incorporación de Arath y la nueva escenografía. Respecto a la salida de Van Rankin dejó entrever que se trataba de algo temporal.

“Burrito parece que tiene bastante trabajo este año y también nos da gusto por él que haga cosas nuevas, ya saben que es parte de. Al rato capaz que lo tenemos de regreso”, dijo Galilea. 

Por su parte, Andrea Legarreta también habló de la incorporación de Arath de la Torre. “La verdad es que sorprendidos con la noticia de Arath y con mucho gusto también, con alegría lo recibimos porque personalmente lo quiero mucho. Es buen conductor y nos conocemos desde hace muchos años”, mencionó. 

La conductora también agregó que la salida de Van Rankin no fue una decisión que tomó Andrea Rodríguez. “Tengo entendido que no fue una decisión de Andrea (. . .), al Burrito le está yendo bien en su serie, creo que viene nueva temporada y al parecer tiene otras dos propuestas de trabajo”, dijo. 

A mediados del año pasado hubo rumores acerca de la salida de Van Rankin del programa matutino debido a una presunta mala relación con Magda Rodríguez. Sin embargo, el conductor negó rotundamente dichas afirmaciones, e incluso fue una de las últimas personas con las que la productora habló antes de su muerte. 

“El Burro” Van Rankin no se va solo

Según el periodista Alex Kaffie, Van Rankin no es el único conductor que estará ausente en el programa Hoy. La actriz y conductora Marisol González – quien ha pertenecido al programa desde hace casi dos años – también estará fuera del programa. Sin embargo, su ausencia será únicamente por dos semanas. 

La salida temporal del programa de Marisol González se debe a que ha presentado síntomas de COVID-19. Aunque esto todavía no parece estar confirmado, siempre es mejor tomar precauciones. 

Sin embargo, no todo son despedidas. Además de la integración de Arath de la Torre, el programa contará con una perrita de peluche llamada Chenchi. Este nuevo personaje estará presente durante la sección “Desayunando y chismeando”. 

El programa matutino Hoy cumplirá 23 años al aire en este 2021. Aunque también ha corrido el rumor de la posible salida de Andrea Legarreta y Galilea Montijo del programa, no se ha dicho nada oficial. Además de que es una movida poco probable, ya que ambas son las principales animadoras del programa.

Share via:
No Comments

Leave a Comment