Trending News
¡Qué estraña es Paty Chapoy! Checa cuáles han sido los momentos más controvertidos de la conductora de 'Ventaneando'.

Revive los momentos más icónicos de Paty Chapoy

Cada que es momento de hablar de espectáculos, el referente obligado es nuestra querida Paty Chapoy. La conductora es una de las periodistas de espectáculos más reconocidas – si no es que la más. Su carrera despuntó cuando comenzó a trabajar en TV Azteca y se convirtió en la titular de Ventaneando, programa que hasta la fecha sigue al frente. 

Aunque cuenta con una larga carrera, no es por lo único que es reconocida. La informadora también ha estado envuelta en múltiples polémicas. Incluso sus comentarios la han convertido en la protagonista de muchos memes. Aquí te dejamos algunos de los momentos más icónicos de Paty Chapoy que seguramente te sacarán una sonrisa sólo de recordarlos. 

Lady Gucci

Paty Chapoy se convirtió en tendencia en redes sociales luego de que los usuarios se percataron de que en una emisión de su programa Ventaneando, la presentadora estaba usando un diseño exclusivo de la marca Gucci. Como el internet no perdona, rápidamente la conductora y su outfit se convirtieron en tendencia con el hashtag #LadyGucci. 

El traje de estampado floral forma parte de la colección Cruise 2017 y su costo aproximado es de 70 mil pesos – para que veas que el chisme sí deja. A partir de esto, varios investigadores de la red comenzaron a difundir videos en donde se analizan a fondo los looks de la conductora, mostrando que la mayoría de ellos son igual de costosos y exclusivos. 

Es muy estraña

La cantante islandesa Björk se presentó en nuestro país y una de las asistentes al concierto fue nada más y nada menos que nuestra presentadora favorita, Paty Chapoy. La conductora hizo una reseña del show en su programa Ventaneando y dijo que el espectáculo le había parecido muy interesante, pero también “muy estraño” – lo cual repitió en más de una ocasión. 

Paty Chapoy también criticó a la artista por cantar en islandés. “Cuando canta en islandés pues no puedes entender absolutamente nada, que eso va en contra de alguien, de un espectador que está esperando conocer un poco más”, dijo. De inmediato las redes sociales arremetieron contra ella, además de convertirse en un divertido meme. 

La pelea con Belinda

Hace aproximadamente 3 años, en el programa Ventaneando se transmitió una nota sobre un concierto de Belinda, donde subió a algunas fans al escenario y les invitó tequila. Paty Chapoy comentó su descontento al aire y dijo que no le parecía que la cantante incitara a beber a las jóvenes, además dijo que le habían informado que el perro de la cantante también estaba bebiendo. 

En el programa, la conductora también mencionó que Belinda le escribió para decirle que su perro no había ingerido alcohol y que ella no estaba borracha. De igual forma, la cantante le aseguró que no volvería a darle ninguna entrevista, a lo que Chapoy contestó que ella tampoco se la solicitaría. Sin lugar a dudas, informar sobre espectáculos puede traer consigo algunos enemigos.

Sin embargo, el gusto les duró muy poco, ya que Belinda y Christian Nodal ofrecieron una entrevista para Ventaneando en donde dieron a conocer los detalles de su romance. Como internet está ahí para recordarte todo lo que has hecho, los internautas no tardaron en recordar la pelea entre la cantante y la presentadora. 

El regaño a Pedro Sola

Pedro Sola es uno de los conductores más populares de la televisión, además de ser colaborador en Ventaneando. En una de las emisiones del programa los conductores presentaron una nota de Fernanda Castillo y unas fotografías en las que se le vio con su panza de embarazada y un tocado de flores. 

“No, no, no. Aracely Arámbula se quedó pobre”, opinó Pedro Sola, comparado el look de Fernanda Castillo con el de Arámbula, quien también lució un tocado floral muy parecido. De inmediato Paty Chapoy le dijo: “Tú no opines”, a lo que el conductor se quedó sorprendido y ya no volvió a hacer ningún comentario. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment