Trending News
¿Thomas Doherty le fue infiel a Dove Cameron? Entérate de lo que está detrás del rompimiento de las estrellas de 'Los Descendientes'.

¿Thomas Doherty y Dove Cameron terminaron? Entérate de todo

La supuesta separación de los actores Thomas Doherty y Dove Cameron se ha convertido rápidamente en tendencia en redes sociales. La pareja es una de las más queridas del medio y su posible separación ha hecho que algunos de sus fans dejen de creer en el amor. 

Thomas Doherty y Dove Cameron se conocieron durante el rodaje de la cinta Descendants 2, en donde interpretaban a los hijos adolescentes de los héroes y villanos de Disney. La química entre los actores era muy notoria y desde 2016 comenzaron a dar de qué hablar, ya que ambos compartían en sus redes sociales fotografías y videos juntos. 

En 2017 la pareja anunció formalmente su relación y aunque no fue una sorpresa para nadie, los fanáticos estaban muy contentos y celebraron su noviazgo. Desde entonces sus muestras de amor por medio de sus cuentas de Instagram no pararon. Sin embargo, su misma actividad – o inactividad – en redes sociales es lo que ha despertado los rumores de su separación. Aquí te contamos todo lo que sabemos. 

¿Infidelidad por parte de Thomas Doherty?

Desde hace algunas semanas los fans habían notado una ausencia de contenido por parte de Dove y Thomas, además de que muchas de las fotografías juntos fueron eliminadas. Sin embargo, ninguna de estas cosas había hecho que se hablara tanto de su posible separación como una fotografía que el actor publicó en su cuenta de Instagram. 

La publicación de Thomas Doherty cuenta con varias fotografías, pero la primera de ellas es la que causó el revuelo. En la fotografía aparece el actor junto a Emily Alyn Lind, con quien compartirá pantalla en la nueva versión de Gossip Girl. Lo que más escandalizó a los internautas es que aparecen juntos en un jacuzzi. Esto propició que los fans se cuestionaran sobre el interés de Thomas hacia su compañera. 

Hasta el momento ninguno de los actores ha dado una declaración al respecto y todavía quedan algunas fotografías de ambos en sus cuentas de Instagram. Aunque esta no es la primera vez que hay rumores sobre una supuesta separación. En 2018 se especuló sobre una fuerte pelea que terminó con su relación. Sin embargo, en ese entonces Dove salió a desmentir los rumores. 

“Anuncio importante a la comunidad: THOMAS Y YO ESTAMOS BIEN. No terminamos, seguimos juntos, no nos peleamos, estamos profundamente enamorados y mejor que nunca, así que dejen de especular o esparcir rumores cuando no tienen bases, pero gracias por estar pendientes”, dijo la actriz. 

El silencio por parte de ambos actores levanta más sospechas entre los fanáticos, los cuales se han mostrado muy consternados. Por el momento sólo queda esperar para saber si realmente esto es una separación o tan sólo un mal momento. 

Las reacciones en redes sociales

Como en casi cualquier cosa, las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios han dejado toda clase de mensajes de apoyo para Dove Cameron y de reclamo para Thomas Doherty. Los internautas no pueden creer que el actor traicionara de esa forma a Cameron. 

“PERO PERO COMO QUE ENGAÑARON A Dove? es perfecta, canta, actua y es hermosaa yo no se coMO SE LE OCURRE FLACO QUE TIENES EN LA CABEZA PARA ENGAÑAR A DOVE CAMERON MIRA QUE LINDA ES [sic]”, escribió una usuaria en Twitter. 

De igual forma, hubo muchos usuarios que se mostraron sorprendidos de que Doherty “cambiara” a Cameron por Emily Alyn. “Loco tas bien? necesitas algo? [sic]”, decía uno de los comentarios. Algunas usuarias señalaron que si alguien era capaz de engañar a Dove Cameron, el resto estaban perdidas: “Si le fueron infiel a la diosa Dove Cameron que nos espera a nosotras las mortales? [sic]”, señaló una de ellas.

Share via:
No Comments

Leave a Comment