Trending News
Y el Dundie es para... Descubre qué escenas de 'The Office' se llevan un Dundie por hacernos pasar los mejores momentos.

Estos son los Dundies a los mejores momentos de ‘The Office’

The Office es sin lugar a dudas una de las comedias preferidas. A lo largo de 9 temporadas nos regaló incontables momentos de diversión y bromas memorables. Basada en la serie inglesa con el mismo nombre, este falso documental relata el día a día de una oficina en la que ocurren las típicas situaciones de un lugar de trabajo: amores no correspondidos, competencias, traiciones, amistades, entre otras cosas. 

Dentro del encanto de la serie está su capacidad de mostrar un tipo de humor muy propio, que consta de ser ridículo e incómodo, pero al mismo tiempo irónico y sutil. Elegir las mejores escenas de The Office puede parecer una tarea imposible, ya que todos cuentan con su propio encanto. Sin embargo, nosotros intentaremos hacerlo otorgando premios Dundies a los mejores capítulos de su categoría.  

El Dundie a la Mejor Imitación

La eterna relación de amor-odio entre Jim – interpretado por John Krasinski – y Dwight – interpretado por Rainn Wilson – es de las partes favoritas de los fanáticos. Aunque es difícil elegir entre todas las bromas la mejor, sin dudas una de las favoritas es cuando Jim se “disfraza” como Dwight, y por ello se lleva el Dundie a la Mejor Imitación. 

En el segundo episodio de la tercera temporada titulado “La Convención”, Jim llega a la oficina como cualquier otro día, pero esta vez con un outfit distinto: una camisa color mostaza, corbata a rayas, un peinado de raya en medio, y gafas, lo que lo hace parecerse a Dwight. Jim comienza a imitar a su compañero quien tarda un momento en darse cuenta de lo que está sucediendo – hasta logró confundir a Dwight.

 El Dundie al Mejor Trabajo en Equipo

Si bien a veces no parecía haber muchas relaciones de amistad entre los empleados de Dunder Mifflin, debajo de toda esa apatía, había un gran cariño entre los compañeros. En el episodio 23 de la tercera temporada, “Juegos de playa”, Michael Scott lleva a sus empleados a Lake Scranton en donde los hace participar en una serie de competencias para encontrar a su sucesor como gerente regional de Scranton. 

Aunque durante todo el episodio Dwight, Jim, Andy, y Stanley se la pasan compitiendo para ver quién se queda como sustituto del jefe, al final todos se unen en una pequeña “ceremonia” en la que todos caminan sobre piedras calientes. 

El Dundie al Regreso Menos Deseado

Michael Scott es una persona extremadamente curiosa, su sentido del humor no es agradable para la mayoría, pero aún así él siempre está intentando agradar y le encanta ser amigo de todos. Sin embargo, hay alguien a quién definitivamente no tolera: Toby Flenderson de Recursos Humanos. La principal razón de su odio, es que Michael siente que Toby es la razón por la que no puede hacer cosas divertidas. 

En uno de los episodios Toby se despide de la oficina para mudarse a Costa Rica, por lo que Michael hace una gran fiesta para celebrar que no tendrá que verlo nunca más. Sin embargo, Toby termina por volver y la reacción de Michael es ÉPICA

El Dundie a lo Mejor de Deportes

Hubo un tiempo en que el parkour estuvo muy de moda, las redes sociales se inundaban con videos de personas saltando y trepando paredes. Alguien como Michael Scott no podía quedarse fuera de esta tendencia. En el primer episodio de la sexta temporada, podemos ver a Michael Scott junto a Andy y Dwight haciendo parkour al puro estilo de The Office.

El Dundie a la Mejor Secuencia

Hoy fumar salvará vidas. Esto es lo que nos dice Dwight al inicio de una maravillosa secuencia en el capítulo “Liberación de tensiones”. Justo como sólo él podría hacerlo, Dwight organiza un incendio “controlado” en la oficina para probar las habilidades de sus compañeros en seguridad contra incendios, pero como es de esperarse, nadie hace lo que debería hacer y el pánico se apodera de la oficina. 

Cuando comienzan a terminarse las opciones, todos intentan desesperadamente salir de la oficina sin importarles los procedimientos. Toda la secuencia es maravillosa, Oscar intentando salir por el techo, Angela sacando a sus gatos de uno de los cajones y lanzándolos al techo, Michael intentando romper las ventanas, Kevin robando las máquinas expendedoras, Oscar cayendo del techo.

Al final Dwight activa la alarma contra incendios y les informa a todos que se trataba de tan sólo de un simulacro. Sin embargo, ya era muy tarde, Stanley termina por sufrir un infarto de la impresión.

Share via:
No Comments

Leave a Comment