Trending News
Spin4Play
¿Recuerdas 'The Osbournes'? Ve los momentos más locos del reality show de Ozzy Osbourne y su familia.

Festeja el cumple de Ozzy Osbourne con lo mejor de su reality

El pasado 3 de diciembre fue el cumpleaños del vocalista de la legendaria banda Black Sabbath, Ozzy Osbourne. El músico de 72 años ha pasado por infinidad de cosas y para muchos resulta increíble que haya sido capaz de llegar a la tercera edad – y un poquito más allá.

Ya que Ozzy Osbourne ha logrado llegar a los 72 años después de tantas drogas, alcohol, y locura, no parece del todo descabellado pensar que el músico tiene algún tipo de pacto con el diablo. Sin importar si ese es el caso, el punto es que seguimos teniendo Ozzy para rato, ya que dentro de sus planes se encuentra la gira “No More Tours 2”, la cual quedó pospuesta debido a la pandemia de COVID-19.

Aunque la fama de Ozzy Osbourne proviene de su carrera musical – dentro de la banda Black Sabbath y como solista – no es a lo único que se ha dedicado. Si eres demasiado joven para recordarlo, en 2002 el músico realizó un reality show junto con su familia, en el que se mostraba su vida cotidiana.

Ozzy se ha mostrado arrepentido de haber realizado dicho show, ya que dice que lo “desmoronó emocionalmente”. Lo hecho, hecho está y no se puede hacer nada para cambiarlo. Nosotros creemos que lo mejor es no arrepentirse de nada, por eso festejamos el cumpleaños del rockero con lo mejor de su show.

Dr. Vagina (temporada 1, episodio 4)

Uno pensaría que al tener un papá rockero rodeado de sexo, alcohol, y drogas, no tendría que dar muchas explicaciones sobre su vida privada. Sin embargo, este episodio es la mejor prueba de que esas suposiciones son falsas.

En el cuarto episodio de la primera temporada, la familia Osbourne se encuentra al borde de la locura por culpa de unos vecinos ruidosos. Mientras que Jack y Sharon – hijo y esposa de Ozzy – intentan solucionar el problema, Kelly – hija de Ozzy – se queja con su padre que su hermana mayor le programó una cita con el ginecólogo.

El consejo que Ozzy le dio a su hija fue: “Todo lo que tienes que hacer es decir ‘F*ck off’ cuando el doctor vagina llama”. Sin embargo, muy pronto Ozzy cae en la sospecha sobre la actividad sexual de su hija Kelly, por lo que empiezan las preguntas incómodas: “No has estado jugando a médicos y enfermeras, ¿verdad?”, preguntó Ozzy como padre preocupado.

Información innecesaria (temporada 1, episodio 3)

Por mucha confianza que tengas con otras personas, siempre habrá información que preferirías que fuera omitida. Cuando se trata de la vida sexual de tus padres, seguramente no estás interesado en conocer los detalles. No siempre podemos controlar lo que llega a nuestro oídos, y ese fue el caso de Jack.

Durante la temporada 1, Jack estaba sentado en el auto de un amigo cuando se le ocurrió sintonizar una de las entrevistas de radio de sus padres, pero para su sorpresa estaban hablando sobre su vida sexual. Entre los temas que Jack tuvo que enterarse estaba el uso excesivo de viagra por parte de Ozzy.

Ozzy 0; control remoto 1 (temporada 2, episodio 21)

Ozzy deja en claro que nació en otro siglo y que la tecnología no es su fuerte. Lo peor de todo es que su casa tiene un conjunto de dispositivos de alta tecnología para el hogar. El músico enfurece cuando el televisor se queda atascado en The Weather Channel.

Ozzy termina llamando a su hijo para que lo ayude. “Soy un hombre muy simple” dijo. “Ahora debes tener una computadora para encender y apagar la maldita TV . . . Presiono un botón y comienza la ducha. ¿Qué es esto? ¿Dónde estoy, hombre? La pesadilla continúa. Pesadilla en Beverly Hills. . .” comentó irónicamente.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment