Trending News

Por qué Orlando Bloom y Katy Perry son nuestra pareja favorita

La pareja del momento llega a Film Daily. El amor que se tienen Katy Perry y Orlando Bloom es palpable y lo demuestran con cada foto y video que nos comparten en sus redes sociales. La cantante y el actor tienen una de las relaciones más bonitas que hemos visto en mucho tiempo y nos encanta que compartan pequeños momentos de su felicidad con nosotros.

El día de hoy es el cumpleaños de Orlando Bloom y Katy Perry lo celebró compartiendo fotos de momentos únicos de la pareja que nos llenaron de ternura. El actor cumple 44 años y qué mejor manera de celebrarlo que recordando su amor por su prometida con las imágenes más bonitas de la pareja.

Desde la llegada del Coronavirus la pareja nos ha inundado con momentos que nos inspiran y nos motivan a seguir adelante. En medio de la cuarentena, también llegó la noticia del nacimiento de la bebé de los prometidos, Daisy Dove Bloom, el 27 de agosto de 2020. La pareja se ha mantenido unida y ha enfrentado todos los obstáculos para mantenerse estables y completamente enamorados.

Katy Perry y Orlando Bloom cancelaron su boda que estaba planeada para el verano pasado. No te preocupes, la boda pasará en un futuro cercano ya que sólo fue cancelada como precaución debido al COVID-19 y por el nacimiento de su bebé. Mientras esperamos, aquí están nuestros momentos favoritos de la pareja 💗.

¡Feliz cumpleaños, Orlando Bloom!

Orlando Bloom recibirá muchos regalos por su cumpleaños, pero estamos seguros que la publicación llena de amor de Katy Perry es uno de los mejores. La cantante acompañó la publicación en Instagram que le dedicó a su prometido con un mensaje muy especial.

“El más feliz 44 para mi amor, el brillante padre de mi Paloma (Dove) y un espejo reluciente que ve y me refleja lo que todavía no puedo ver. . .” escribió Katy Perry en Instagram. La cantante continúa con “gracias por siempre volver a la alfombra conmigo y nunca mirar atrás. . . Me alegro mucho de que mi luna haya encontrado su sol, te amo un mundo entero ♥”. 

Acompañado del texto vienen 10 imágenes que nos llenaron el corazón de ternura por la pareja. En la mayoría de las fotos aparecen ambas celebridades en momentos íntimos que no hubiéramos podido apreciar si Katy Perry no las hubiera compartido. La primera imagen es una foto de Orlando Bloom con patitos bebés y ¿qué podemos decir además de que nos enamoramos un poquito más del actor? 😍

Las miradas dicen más que mil palabras

Quédate con alguien que te mire como Katy Perry ve a Orlando Bloom. Hay miradas que enamoran y hay miradas enamoradas que nunca lograremos ver. Nosotros somos los afortunados que logramos apreciar esa mirada tan tierna que le dedicó la cantante a su pareja.

Las mejores vibras para el 2021

“Hola 2021” escribió Orlando Bloom. El actor y Katy Perry celebraron el año nuevo 2021 en una de sus casas. El no poder salir de fiesta no le impidió a los prometidos ponerse pelucas y pasar un momento inolvidable. Encontrar una pareja es sencillo pero encontrar una que te siga el juego en tus locuras es extraordinario .

La pequeña Daisy Dove Bloom

Aún no tenemos fotos de la bebé de la pareja, pero estamos seguros de que es hermosa. Orlando Bloom mencionó en Ellen Show que la bebé tiene los ojos de Katy, pero en el físico es idéntica al actor. “Es gracioso, porque cuando ella llegó al mundo yo estaba como ‘¡Oh, es una mini-me!’” agregó el orgulloso padre de su nena.

Katy Perry y Orlando Bloom, como padres responsables que son, saben la importancia de la seguridad y la privacidad de los menores de edad. Por esa razón, es probable que no vamos a tener ninguna foto de su hija hasta que crezca un poco más. Aún así, esperamos poder conocerla pronto.

Awwwww 🦔❤️

Mientras ellos miran fascinados a esa pequeña suricata nosotros los miramos a ellos. No hay nada más adorable que los animalitos, y Orlando Bloom y Katy Perry lo saben. La pareja se ve adorable y no hay que negarlo –aunque la suricata se robó el estrellato en ésta foto.

Amor a distancia

La cuarentena distanció a muchas parejas, pero para Katy y Orlando la distancia sólo fue física y no emocional. Katy Perry publicó en Instagram una captura de pantalla de la videollamada con su prometido y escribió “together our initials are O.K. and that’s what it’s gonna be ♥️” (Juntas nuestras iniciales son OK y eso es lo que va a ser). 

Nuevamente le deseamos un feliz cumpleaños a Orlando Bloom y mucho pastel. Cuéntanos ¿Cuál fue tu foto favorita? La nuestra es la de la suricata 💗.

Share via:
No Comments

Leave a Comment