Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¿Ya conoces a la novia de Bad Bunny? Entérate de la relación que tiene el reguetonero con Gabriela Berlingeri.

¿Bad Bunny tiene novia? Entérate de todo lo que sabemos

A principio de año, Bad Bunny pronunció la célebre frase “Si tu novio no te mama el cu#%, mami, yo te lambo to’a”. Aunque las mamás se escandalizaron con ésta, también robó los suspiros de muchxs que fantasearon con recibir tales atenciones por parte del rapero puertorriqueño. Mientras tanto, nosotros nos preguntamos quién será la afortunada de tener el corazoncito del cantante 🤔.

No es la primera vez que el “Conejo Malo” hace estallar el internet. Esta cuarentena nos ha regalado tres discazos para amenizar el home office. Desafortunadamente, mientras no podamos salir a perrear cada éxito producido por el Rey Midas del reguetón, no nos queda más que disfrutar sus canciones desde casa – y ambién imaginarnos una vida a lado del cantante.

Otra cosa que nos ha traído Bad Bunny para amenizar el confinamiento es una entrevista realizada por la revista Rolling Stone, en la cual abrió las puertas de su hogar. Gracias al texto publicado en mayo, pudimos conocer una cara más íntima y personal del rapero. Aunque en algunas canciones nos deja ver sus statements políticos, esta es la primera vez que los deja por escrito en una entrevista.

En esta entrevista habló tanto de la situación política que atraviesa Puerto Rico como del proceso creativo de sus últimos discos. Por supuesto, también hubo varias declaraciones acerca de su vida privada donde conocimos detalles acerca de su familia y pareja.

Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny debido a una foto de su infancia en la cual está disfrazado del Conejo de Pascuas, se ha ganado nuestro corazón gracias a su perreo pensado para las mujeres.

 ¿Bad Bunny tiene novia o no?

Con su último disco, El último Tour del Mundo pudimos escuchar al puertorriqueño decir “Yo quiero comprarle un Ferrari a mi novia, pero no puedo”. Una vez más suspiramos al pensar lo afortunada que es aquella mujer. Porque sí, Bad Bunny tiene novia y lleva varios años en una relación con ella.

El mismo cantante sabía que esta noticia rompería el corazón de muchas de sus fans, por ello decidió mantenerla en el anonimato. Además, el cantante se ha distinguido por ser hermético respecto a su vida privada. Esto con el fin de mantener sus relaciones personales sanas y tener un poco de paz mental.

En mayo de este año declaró formalmente a Rolling Stone tener una pareja: “¿Las personas realmente creen que estoy pasando solo la cuarentena? “No, estoy con alguien, y ella es muy especial en mi vida”. Aunque a algunos los tomó por sorpresa, lo cierto es que en redes sociales ya habíamos visto algunas publicaciones que nos hicieron sospechar.

Stalkeando a Bad Bunny

El primer post de la pareja es del 31 de marzo. Gabriela Berlingeri publicó en su cuenta personal de Instagram una foto con el cantante. Aunque no lo etiquetó, conocemos muy bien esos ojitos.

Para el 2 abril, Bad Bunny se dejó ir como hilo de media publicando tremendo beso a Gabriela. Eso sí, el beso fue mientras él estaba en drag para el video de “Safaera”.

Por si no nos quedaba claro, el 4 de abril Bad Bunny publicó nuevamente unas fotos en las que aparece con la modelo. Las fotografías se titulan “En Casita”, y aparecen con la canción que grabó junto con Gabriela y que lleva el mismo título.

Además, para la entrevista Rolling Stone, fue Berlingeri la encargada de tomar las fotografías del cantante. Algunas de ellas son bastante cercanas e íntimas, puesto que a través de las fotos es evidente el vínculo que comparten los enamorados.

Lo que sabemos de Gabriela Berlingeri

Gabriela Berlingeri es una modelo e influencer de 27 años. Tiene su propia marca de joyería llamada Diciembre 29 de la cual es diseñadora. En su perfil se le puede ver modelando collares, gargantillas, aretes, y otros productos de ésta.

Bad Bunny ha mencionado que conoce a Gabriela y han salido desde el 2017 —Lo tenían bien escondido. Actualmente ambos están pasando el confinamiento juntos en el norte de Puerto Rico.

Hasta ahora, Gabriela mantuvo su perfil de Instagram privado hasta que Bad Bunny publicó el sencillo “En Casita” en el cual participa.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario