Trending News

Descubre al impostor con estos memes de ‘Among Us’

Among Us es el videojuego que nos salvó del aburrimiento durante la pandemia. Durante los primeros meses de la cuarentena los streams del juego se hicieron populares e inundaron todas las redes sociales. Por supuesto, los memes no tardaron en llegar.

Hay de todo tipo de memes de Among Us, desde imágenes sobre situaciones que seguramente te pasaron si eres un tripulante o videos graciosos sobre el juego. Checa nuestros mejores memes para impostores y tripulantes aquí.

Don Cangrejo no era el impostor

En nuestra defensa, Don Cangrejo se veía bastante sospechoso. Los memes de Bob Esponja son siempre los mejores, y si los mezclamos con Among Us conseguimos estas joyas del internet.

Las mentiras

Sólo un verdadero impostor sabe lograr este tipo de tácticas y salirse con la suya.

“Hay 1 impostor entre nosotros”

¿Te consideras un verdadero fan de Star Wars? Entonces sabes quién es el impostor. Por desgracia, no era uno muy bueno.

El dramaaaa

¡Mentiras y más mentiras! Nosotros sabíamos que las clases de actuación servirían para algo.

Oh, soledad

Ser el primero en morir en una partida es lo peor del mundo. La impotencia de ver a tu amigo en la misma habitación que el impostor es grande para luego descubrir que él era el otro impostor. En fin, la traición.

El sueño contra la realidad

“Pensar en ser impostor contra ser el impostor”. Cuando vemos los streams de los YouTubers se nos hace fácil pensar cómo hubiéramos ganado el juego, pero cuando nos toca ser los impostores es una historia muy diferente.


No encuentro fallas a tu lógica

Este es el meme de Among Us con el que todos nos identificamos. Así se siente cada que acusan a alguien sin razón alguna y le seguimos la corriente. No tenemos pruebas pero tampoco tenemos dudas.

Ayuda

Descubrir que alguien nos está siguiendo es horrible porque sólo significa una cosa: vamo’ a morir. Hay un 99.99999% de probabilidad que si nos están siguiendo es porque es un impostor. Lo único que podemos hacer es correr hacia el botón de emergencia.

Disimula

Shrek sabe lo difícil que es ser impostor y tener que hacer plática para que nadie sospeche, un día más siendo el tripulante perfecto 😈.

Ya ganamos

“Cuando eres impostor y alguien te dice que voten por un inocente”. Seamos sinceros, cuando eso pasa sabemos que hicimos un buen trabajo y tenemos la victoria asegurada.

Amamos la democracia

“Cuando alguien hace una junta de emergencia en los primeros 10 segundos del juego y votan por esa persona”. La verdad, sí merecen morir.

—  

Cuéntanos cuál fue tu meme favorito en los comentarios.

Share via:
No Comments

Leave a Comment