Trending News
¿Te consideras el mejor impostor? Checa todos los detalles sobre el nuevo mapa en 'Among Us'.

¿Hay un nuevo mapa en ‘Among Us’? Entérate de todo aquí

Among Us fue el videojuego que causó sensación este 2020 gracias a la cuarentena trae buenas noticias para sus usuarios. The Game Awards 2020 fue una noche llena de noticias espectaculares y premios inolvidables. 

Among Us actualmente cuenta con tres diferentes mapas en donde puedes jugar online o de manera local. La dinámica del videojuego consiste en realizar las tareas que se te asignan como tripulante y descubrir a los impostores. Si eres impostor tu trabajo es matar a toda la tripulación antes de que terminen sus tareas y evitar ser descubierto.

Among Us fue creado por la compañía InnerSloth en el 2018. Fue gracias a la cuarentena que el videojuego se volvió popular en el 2020 y logró millones de descargas.

The Game Awards 2020

La compañía InnerSloth tuvo grandes sorpresas en The Game Awards 2020. La popularidad del videojuego incrementó este año a pesar de que el videojuego fue creado en el 2018, a tal grado que fue nominado en The Game Awards 2020.

Among Us no sólo fue nominado a dos premios, sino que ganó ambos. El videojuego de InnerSloth ganó el premio a Mejor Juego de Móviles del Año y el premio a Mejor Multijugador. 

El mapa más grande de Among Us

Las nominaciones a los premios no fue la única sorpresa que se anunció sobre Among us. InnerSloth anunció que para principios del 2021 lanzarán un nuevo mapa. The Airship –La Aeronave– será el mapa más grande de Among Us hasta ahora, tan grande que después de terminar una reunión podrás escoger dónde empezar.

InnerSloth lanzó el trailer del nuevo mapa The Airship en The Game Awards. El trailer nos muestra una enorme aeronave roja surcando el cielo lista para recoger a su tripulación. Aún no sabemos qué tipo de habitaciones tendremos en The Airship, pero en el trailer logramos ver una cocina.

The Airship contará con nuevas tareas para la tripulación, además de las clásicas – sí, probablemente la tarea de la tarjeta la incluyan en el nuevo mapa, desgraciadamente. The Airship también contará con nuevas formas para entrar a pasillos y habitaciones como escaleras y plataformas. 

La nueva actualización de Among Us también incluirá nuevas apariencias y nuevas animaciones.  El 2021 se acerca y ya estamos listos para ir y explorar el nuevo mapa –sobre todo las nuevas ventilas.

Among Us domina todas las consolas

Among Us fue pensado para ser un videojuego para celulares y computadores. Anteriormente sólo estaba disponible en App Store, Google Play, y Steam pero este videojuego de InnerSloth estará disponible en diferentes consolas próximamente.

Nintendo confirmó que Among Us ya está disponible para Nintendo Switch. El videojuego cuesta noventa y siete pesos mexicanos en la tienda de Nintendo. 

Xbox también tiene noticias sorprendentes, ya que en su tienda también puedes encontrar Among Us. El videojuego ya está disponible en la tienda Xbox Game Pass para descargarlo en PC. Among Us estará disponible para jugarlo en las consolas de Xbox a partir del 2021. Xbox ofrece el juego a ochenta y nueve pesos, aunque actualmente tiene un 20% de descuento para celebrar su lanzamiento en su tienda.

Se acabaron las excusas para no jugar Among Us. El videojuego está disponible en casi todas las tiendas de videojuegos esperando para ser jugado. Es hora de descubrir al impostor.

¿Among Us 2?

InnerSloth estuvo considerando lanzar una segunda versión de Among Us con más mapas y menos errores. Among Us 2 hubiera sido exactamente igual a Among Us con ligeras mejoras. 

La compañía InnerSloth al final decidió quedarse sólo con Among Us y utilizar todas las mejoras en la versión que ya conocemos. Definitivamente hubiera sido un error innecesario dividir a sus jugadores en dos juegos. Afortunadamente InnerSloth reaccionó a tiempo y optó por seguir creciendo con Among Us.

Share via:
No Comments

Leave a Comment