Trending News
¡Lolita Ayala ya tiene su propia línea de ropa! Checa nuestra colección de memes sobre las playeras de Lolita Couture.

Checa estos memes sobra la línea de ropa de Lolita Ayala

Lolita Ayala regresó en forma de playeras para vestir a toda la moderniza. La presentadora anunció a través de sus redes que regresaba a la vida pública con mentalidad de tiburona gracias a su nueva tienda en línea.

El internet enloqueció al saber que Lolita Ayala había regresado. En un video colgado en su cuenta de Twitter, la conductora señaló que debido a la situación actual, conectaría nuevamente con sus seguidores a través de su tienda virtual.

“Durante muchos años tuve el gusto de estar con ustedes a través de uno de los principales noticieros en México, por eso siempre les estaré agradecida de todo corazón por haberme seguido durante esta trayectoria”, menciona Lolita Ayala en el videoclip de lanzamiento de este proyecto.

“Hoy en día las circunstancias nos han llevado a hacer cambios, a emprender y seguir presentes cerca de ustedes de una distinta manera. Es por eso que hoy decido iniciar una nueva etapa a través de una tienda en línea, espero que disfrutes de esta nueva etapa”, menciona Lolita en el video.

Por el momento las playeras oficiales de la periodista vienen en tres diseños distintos: “La Rosa” blanca, “El noticiero” vintage, y “Lolita clásica”. Y por si todavía alcanzas a pedirla en el intercambio, el costo está entre $500 y $550 pesos dependiendo del modelo.

Camisetas para apoyo social

La presentadora de noticias dijo que esta nueva etapa le ayudaría a conectar con sus seguidores y envió un mensaje a todas las personas que siguieron su trayectoria a través de los años. “Les estaré agradecida de todo corazón”, expresó.

Desde el primer momento, la noticia de que la comunicadora lanzó su línea de ropa se volvió tendencia. Y es que, en su mensaje de bienvenida al proyecto, Lolita Ayala también prometió donar parte de lo que se recaude a la fundación Sólo por Ayudar I.A.P. que fundó hace ya varios años y a través de la cual apoya a distintos proyectos y grupos vulnerables.

Los memes no faltaron

Desde luego que tan pronto como se supo esta noticia, comenzaron a circular los memes por la salida de la mercancía oficial de Lolita Ayala. Muchos de ellos recordaron a Phil Barrera y el incidente de la posesión del espíritu flemático que la conductora pasó en una de las emisiones de su noticiero. Aquí te dejamos la mejor selección:

Evidentemente así vamos a estar cuando lleguen nuestros pedidos

No tardan en llegar las versiones “alternativas” al Chopo

Obvio las compramos porque somos únicos y alternativos, entendemos a la perfección la post-ironía

Kanye fue de los primeros famosos en dejarse ver con las prendas de alta costura; se le ve muy fresco al pana

YA SAQUEN LA VERSIÓN DE PHIL BARRERA, PRIMER AVISO

Tan pronto como las probemos les avisamos si estas supuestas propiedades son ciertas

No se pierdan nuestra reseña en youtube-dale-manita-arriba-no-olvides-suscribirte-besos-bay

Ya no te resistas, tú sabes que la deseas

Dwayne Johnson tampoco se pudo escapar a las tendencias de la moda, tal parece

Este es un reconocimiento para los diseñadores de esta línea de ropa, gran trabajo

Lolita is back

Nos da gusto saber nuevamente de nuestra presentadora favorita y le auguramos mucho éxito

Share via:
No Comments

Leave a Comment