Trending News
Veamos qué esperan los fanáticos de la próxima temporada de La Casa de Papel y qué probable es que cada teoría se materialice.

Teorías para la 4 temporada de ‘La Casa de Papel’

La sensación internacional de La Casa de Papel ha estallado en Netflix desde su estreno en el 2017. El drama del atraco español ofrece emociones, tragedias e incluso un poco de romance a cada paso, manteniéndonos al borde de nuestros asientos. 

La ficción española podría ser una serie verdadera sobre los atracos más locos de la historia. Con tres temporadas bajo su cinturón, La Casa de Papel dejó a fanáticos y espectadores en un gran suspenso y con miles de cabos sueltos. 

Part 4 is actually already filmed. We’re salivating at the thought, since Netflix's 'Money Heist' is some of the most gripping television produced – ever.

Afortunadamente, Netflix notó el éxito de La Casa de Papel y renovó el programa para una cuarta temporada. Entonces podemos esperar que nuestras preguntas finalmente sean contestadas. La tercera temporada de La Casa de Papel dejó a los ladrones en una posición delicada mientras atracaban el Banco de España. El equipo parece haber llegado a un punto sin esperanza lleno de tragedia y desastre, con El Profesor (Alvaro Morte) declarando guerra contra el resto del mundo. 

Con otra temporada en el futuro cercano ¿Qué pueden esperar los fanáticos? Muchos tienen teorías sobre lo que está por venir, que van desde personajes aparentemente fallecidos que en realidad no están muertos, hasta el objetivo final de la serie. Veamos qué esperan los fanáticos de la próxima temporada de La Casa de Papel y qué probable es que cada teoría se materialice.

Alicia (Najwa Nimri) es Tatiana (Diana Gomez). 

Esto no tiene mucho sentido, pero la cuenta oficial de Netflix en español también ha mencionado esta teoría. Los usuarios de Reddit han argumentado que la inspectora Alicia Sierra es Tatiana, la ex-novia de Berlin (Pedro Alonso). 

Esto no parece ser verdad, ya que los dos personajes son claramente interpretados por diferentes actrices. 

Sin embargo, sabemos que Berlín le cuenta a Tatiana sobre el atraco en La Casa de la Moneda Real de España antes de irse para ayudar, y los flashbacks lo confirman. Tatiana también es una ladrona, entonces parece improbable a menos de que esté trabajando como una agente secreta. 

El Profesor pudo haber reclutado a la novia de su hermano para ayudarlo en el plan, ya que la inspectora de policía Raquel, eventualmente se une a los atracadores como Lisboa. Sabemos que este plan fue meticulosamente calculado y lleva años en preparación. Tiene perfecto sentido que Tatiana pueda ser una agente secreta, y que la captura por la policía de Lisboa es una distracción táctica planeada desde el principio. 

Siguiéndole el hilo a esta teoría de los fans, el hijo de Alicia también es de Berlín, y que Berlin está vivo. Todos creemos en esta teoría: Si no es así corrígenos. 

Probabilidad: Plausible 

Nairobi (Alba Flores) no está muerta. 

Trágicamente, el prodigio de operaciones, Nairobi parece haber encontrado su fin en la tercera temporada, después de que un francotirador le dispara y parece morir en los brazos de Helsinki (Darko Peric). Pero la cosa es que Nairobi no muere en pantalla. Ella pierde la conciencia, pero no abandona oficialmente este mundo. La clave de esto proviene de las circunstancias alrededor de su lesión.

El usuario de Reddit Nyx_184 señala que Nairobi todavía está sosteniendo el osito de peluche de Axel cuando le disparan, y el oso toma el impacto de la bala. Sin embargo, la bala se aloja en Nairobi, pero todavía está en su cuerpo. En las víctimas por disparos, una bala que se queda dentro del cuerpo, es realmente algo positivo, ya que bloquea la herida y evita que el cuerpo pierda tanta sangre. 

Por lo tanto, es esencial que Nairobi reciba atención médica inmediatamente. Si el equipo puede sacar a Nairobi del banco y llevarla al hospital con suficiente tiempo, es posible que no pierdan a Nairobi. Esto es una exageración, y con tal desorden de guerra ya creada, es muy difícil que los policías ayuden a los ladrones. Pero conociendo El Profesor, no sería una sorpresa si se le ocurre un plan exitoso. 

Probabilidad: Posible

La banda se escapa del Banco de España provocando una revuelta popular.

No hay teorías oficiales acerca de esto, pero las conversaciones en línea giran en torno a el comentario del Profesor sobre la guerra. Al hacer estallar a la policía que se dirigía a atacarlos, el profesor y la pandilla les declaran la guerra. 

Aunque esta guerra comienza cuando el Profesor cree que Raquel está muerta, no sería sorprendente si él continúa con ella de todas maneras. Lo que más apunta a esto es el actual clima político de España (y París u otros países en EU) para entender que la guerra es un punto populista y argumento perfecto para la historia.

Find out why 'Money Heist' is driving everyone mad. Here’s a rundown of the big players and the new characters joining us for part three.

Una gran parte de los atracos de la banda es la idea de quitarle dinero a los controladores financieros. Este tema común es algo con lo que muchas personas en España se pueden identificar.  

Una gran parte de los atracos de la banda es la idea de quitarle plata a los controladores financieros. Este tema en las series es algo muy común, algo con lo que muchas personas en España pueden identificarse. Además, las sudaderas y máscaras rojas son un uniforme perfecto para un ejército no oficial. Si la banda de atracadores continúa usando el mensaje para declarar la guerra, fácilmente podrían comenzar una revolución. 

La función principal de una revuelta social es dividir la atención de las autoridades. Algunos policías tendrían que dejar de trabajar en el robo e intentar contener las protestas. 

Eso podría ser lo que el Profesor necesita para promulgar un nuevo plan para sacar de contrabando a su pandilla del Banco de España con seguridad, y más importante, con el Oro. 

Probabilidad: Casi garantizado 

Tokio (Úrsula Corbero) es la única que queda viva al final. 

Como nuestra narradora de confianza durante las últimas tres temporadas, Tokio nos ha llevado de la mano a través de los atracos. Gracias a Tokio, hemos tenido una visión cercana e íntima de la acción, ya que ella cuenta la historia del Profesor y sus compañeros de equipo. Pero, ¿qué pasa si la historia que cuenta ya ha pasado y la cuenta como la única sobreviviente? 

El Redditor redpa1ntt sugiere que la razón por la cual Tokio es la narradora es porque ella es la única que sobrevive a los atracos. Si bien hemos perdido algunos miembros en el camino, la mayoría de los miembros de la pandilla siguen siendo los ocho originales en la primera temporada. Esta teoría implica que al final de la serie, El Profesor (Alvaro Morte), Río (Miguel Herran), Nairobi (si no muere en la próxima temporada) y Denver, perecerán de una forma u otra. 

Here are all the reasons why 'Money Heist' is the most addictive show on TV right now – and one you definitely need to get hyped for if you aren’t already.

La Casa de Papel ha sido un gran éxito para Netflix hasta el momento, entonces no nos podemos imaginar que esto pase en la cuarta temporada. Pero sí sería un gran final para la serie, cuando este momento llegue. Después de arriesgar tanto por el trabajo, el equipo finalmente se muere, y solo Tokio escapa con su vida. 

Probabilidad: No para la próxima temporada, pero muy probable

Share via:
No Comments

Leave a Comment