Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¡Primer chisme del año! Surgen rumores de un romance entre Harry Styles y Olivia Wilde al ser captados juntos. Entérate acerca de la nueva pareja.

¿Harry Styles y Olivia Wilde andan? Entérate de los rumores aquí

Hace unas horas comenzaron a circular rumores acerca de una supuesta nueva relación de uno de los solteros más codiciados del momento. ¿De quién estamos hablando? Nada más y nada menos que de Harry Styles. Al parecer, este fin de semana el cantante acudió a una boda acompañado por la actriz Olivia Wilde. Un par de fotos de ellos juntos encendieron el chisme en redes sociales.

Sabemos que varios corazones se han roto debido a estas especulaciones, sin embargo no hay nada comprometedor. Las fotografías fueron obtenidas por Page Six, quien las publicó esta tarde desatando los comentarios de miles de seguidores del cantante. En éstas se ve a Harry Styles y a Olivia Wilde vestidos con ropa formal y tomados de las manos. ¡Qué envidia! 

Asistieron a una boda

Mientras unos medios aseguran que la boda fue de un amigo en común de Harry Styles y Olivia Wilde, otros mencionan que fue la ceremonia del agente del cantante. Lo cierto es que las fotografías fueron tomadas este fin de semana en el Rancho de San Ysidro, en Montecito, California. Además, se ha mencionado que después del evento se fueron juntos a la casa de la actriz, ubicada en Los Ángeles.

Romance viejo

Al parecer las especulaciones acerca de una relación entre Harry Styles y Olivia Wilde tienen ya un par de meses. Ambos se conocieron en el set de la película Don’t Worry Darling, la cual es dirigida por Wilde y protagonizada por el cantante. “Eran cariñosos entre ellos, se tomaban de la mano y se veían muy felices. Están saliendo desde hace algunas semanas” mencionó una fuente a la revista People.

Supuestamente el amor nació en medio de la filmación del thriller que se estrenará próximamente. La cinta es protagonizada por Florence Pugh, quien interpreta a un ama de casa de los cincuentas, y como coprotagonista está Harry Styles, quien hace el papel del marido de Pugh. Además de ellos, también aparecen Chris Pine, Gemma Chan, y Kiki Layne.

¿Por qué ha causado polémica el supuesto romance?

Además de la enorme popularidad que mantiene a Harry Styles en el ojo de los medios, hay otro aspecto que ha causado polémica respecto a la supuesta relación.Usuarios en redes sociales y diversos medios han hecho hincapié en la diferencia de edades entre el cantante y Olivia Wilde. Styles tiene 26 años, diez años menos que la actriz de 36 años. Amor prohibido murmuran por las calles 🎶.

Por otra parte, a principios del 2020 Olivia Wilde dio a conocer que se separó de su expareja y padre de sus hijos, Jason Sudeikis. Aunque nunca se casaron, la pareja estuvo junta desde 2011, en ese tiempo tuvieron dos hijos, Otis de 6 años y Daisy de 4 años.

Fans al rescate

Aunque los medios están dando por hecho el romance de Harry Styles con Olivia Wilde, sus fans se rehúsan a creer que esto sea verdad. En Twitter se pueden leer varias publicaciones acerca del tema. Si nos preguntas a nosotros, el argumento principal que mencionan es bastante válido: ¿son novios o pareja sólo porque se dan la mano?

Incluso se pueden leer algunos hilos que hacen recopilaciones acerca de todas las veces que Harry Styles ha aparecido en fotografías tomando la mano de alguien. Contrario a estos, también están los recuentos de todas las ex parejas mayores que él, con las que ha salido —las cuales son bastantes. ¿Tú qué opinas? ¿Olivia Wilde y Harry Styles son la primera pareja del 2021 o no?

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario