Trending News
¿Y los memes? Checa todas las frases épicas que nos han dado 'Drake y Josh' y que se convirtieron en momazos.

Checa los mejores memes que ‘Drake y Josh’ nos ha regalado

Drake y Josh es un programa de comedia para adolescentes y ha sido uno de los favoritos de toda una generación. La exitosa serie de Nickelodeon comenzó en 2004 y terminó en 2007. Sin embargo, su éxito en nuestro país fue tal que se transmitió durante más de 10 años en los canales de televisión abierta. 

La serie nos narra las aventuras de dos hermanastros: Drake Parker – interpretado por Drake Bell – y Josh Nichols – interpretado por Josh Peck, quienes aprenden a sobrellevar sus diferencias y a vivir juntos como familia. 

Drake y Josh nos dejaron grandes momentos y una infinidad de frases épicas, algunas de las cuales se han convertido en memes. Aquí te dejamos los mejores memes que nos ha dado esta exitosa serie, y te retamos a no leerlos con las voces de los personajes. 

Oye, tranquilo viejo

Cómo olvidar aquel capítulo en que Drake le roba cámara a Josh – como siempre – mientras actúan para un programa en el que Josh interpreta a un asaltante de cines. El meme es utilizado para responder de forma cómica a quienes exageran alguna situación o llegan a niveles emocionales muy intensos. 

“Oye, tranquilo viejo” es uno de los memes más populares de la serie, incluso es una de las frases que más se le solicitan al actor que repita tanto en español como en inglés – Whoa, take it easy, man

¿Y los billetes?

En el mismo capítulo del ladrón de cine, Josh interpreta al asaltante y le solicita a la cajera el dinero de la caja registradora pero – fiel a la comedia – lo hace de manera bastante graciosa. El meme es usado para solicitar o cobrar dinero “bajita la mano”, o cuando esperamos dinero haciendo muy poco

Como casi cualquier meme que involucra dinero, podemos usarlo en un montón de situaciones, como después de hacerle un favor a tu mamá: “¿Y los billetes?”, o cuando tu canal de YouTube llega a los 10 suscriptores. 😂

Megan

La hermana menor de Drake, Megan, hace toda clase de travesuras a sus hermanos. Debajo de esa imagen de niña dulce y tierna se esconde todo un demonio. Por supuesto que los únicos que saben lo malvada que es son Drake y Josh, es por eso que cada vez que algo malo les ocurre ya saben quién está detrás de todos sus problemas: ¡Megan!

Este es un excelente meme para usarlo en cuanto descubres quién está detrás de alguna situación sospechosa, lo único que debes hacer es usar a Josh y cambiar el nombre de Megan por el de tu enemigo.

Interesante

Además de tener una gran capacidad para idear planes malvados, Megan es muy hábil con la tecnología. En un episodio está usando la computadora y descubre algo “interesante” que le ayudará con sus planes. Este meme es utilizado precisamente para representar nuestra cara sobre ciertos descubrimientos, sobre todo de cosas que ya sabíamos de antemano. 

El meme de Megan también ha sido muy recurrido por la comunidad LGBTQ+ para representar con humor el momento en que las personas se dieron cuenta que no eran heterosexuales. “Mi yo de 12 años dándose cuenta de que soy gay”, agregaron a la imagen junto con una fotografía de la situación responsable del hallazgo. 

A ti no te sale, cállate

Drake es el típico chico guapo y popular que todos aman, mientras que Josh es tímido y un tanto inadaptado, por lo que es muy común que todos prefieran a Drake. Tal es el caso de la jefa de Josh, quien celebra todo lo que Drake hace y odia lo que hace Josh, incluso si hacen lo mismo. Por ello, en un capítulo se encarga de poner a Josh en su lugar diciéndole que a él no le sale. 

Por un demonio, lo que faltaba

La mala suerte de Josh lo ha perseguido durante casi toda su vida. Durante un capítulo, los hermanos se dan cuenta que se conocieron mucho antes de lo que recuerdan, y que en ese entonces tenían una gran enemistad. Todos en algún momento nos hemos sentido como Josh – como si nuestra vida no pudiera ser más miserable

¿Y la puerta?

A todos alguna vez se nos ha olvidado un detalle pequeñito – o quizá no tanto. En un capítulo Drake y Josh están construyendo una casa del árbol, pero quedan atrapados ya que Drake no puso una puerta real, sino que sólo la dibujó sobre la madera. Siempre podemos recordarle a alguien más o a nosotros mismos lo torpes que somos con este bello momazo. 

Eres grande, Drake

Si hay algo que Drake no tiene es humildad. Aunque bueno, si uno no se echa porras, ¿entonces quién? Cada que hagas algo bien – o quizá no tan bien – puedes echarte porras a ti mismo con este momazo. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment