Trending News
¿Ya no sabes qué mas hacer en el encierro? Checa estos juegos en línea gratis para pasar el rato con tus amigos.

Pasa el tiempo con tus amigos con estos juegos en línea gratis

Los juegos en línea han existido por muchos años, y su evolución ha ido de la mano del el crecimiento de la era digital. Actualmente podemos encontrar en internet miles de juegos con temáticas muy variadas gracias a la magia del internet y a la mejora en la tecnología. Esto ha hecho que cada vez haya más gente interesada en los juegos en línea.

El internet se ha encargado de eliminar algunas barreras de espacio y de tiempo. Hoy en día somos capaces de jugar desde una computadora, celular, o tableta, además de que ya no es necesario estar en el mismo espacio para jugar con otras personas – lo cual es muy valioso con la situación actual.

La pandemia por COVID-19 nos ha orillado a permanecer en nuestras casas pero eso no significa que no podamos pasar el tiempo con amigos. Una buena manera de convivir con ellos es por medio de juegos en línea. Aquí te recomendamos algunos, y lo mejor de todo es que son gratuitos.

Fortnite: Battle Royale

Fortnite: Battle Royale está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, PlayStation 5, Xbox Series X, dispositivos iOS, y Android. El juego a cargo de Epic Games es uno de los más populares del mundo. El objetivo es sobrevivir en combates de hasta 100 jugadores mientras se recogen recursos, armas, y se construyen las propias defensas.

Puedes entrar a jugar solo o con tus amigos – en grupos de dos o cuatro jugadores. Para ganar debes ser el último jugador en pie.

League of Legends (LOL)

League of Legends, mejor conocido como LOL, es un juego de estrategia y acción ambientado en un universo fantástico en el que dos equipos luchan en tiempo real por el control del nexo. El juego de Riot Games te permite formar equipo con hasta cuatro amigos.

A pesar de ser un juego con casi diez años en el mercado, sigue siendo uno de los favoritos. LOL cuenta con más de 100 millones de jugadores activos, y entre siete y ocho millones de jugadores concurrentes.

Paladins: Champions of the Realm

Paladins está disponible para PC, PlayStation 4, y Xbox One. El juego es un shooter basado en habilidades. Cuenta con un sistema de cartas que permiten personalizar cada Campeón con ciertas habilidades, para así crear sinergías con el resto del escuadrón.

Cuenta con una comunidad de más de 25 millones de jugadores. Además es un juego multiplataforma, por lo que podrás jugar con tus amigos sin importar la consola que cada uno prefiera.

Splatoon 2

Splatoon 2 fue desarrollado y distribuido por Nintendo para Nintendo Switch. Es una divertida secuela de acción y disparos de tipo multijugador, que ahora incluye nuevos mapas, armas, y un modo cooperativo local hasta para cuatro jugadores. Los jugadores deben entintar todo lo que sea visible para extender los colores por toda el área del mapa.

Cuenta con dos modos: en Turf War, los jugadores pueden formar equipos de cuatro contra cuatro para ver qué equipo cubre mayor cantidad de territorio con tinta. En Salmon Run, pueden jugar de dos a cuatro jugadores y unirse para derrotar las oleadas de salmónidos.

Apex Legends

Apex Legends es un título de acción que durante algún tiempo intentó disputarle el trono a Fortnite. El juego a cargo de Respawn Entertainment y Electronic Arts está disponible para PC, PlayStation 4, Xbox One, Switch, dispositivos iOS, y Android. En Apex Legends puedes elegir personajes legendarios con poderosas habilidades para formar equipos, y alcanzar la fama y la fortuna en los confines de la Frontera.

El juego cuenta con sus propias particularidades por lo que si no le has dado una oportunidad, este es el momento.

Share via:
No Comments

Leave a Comment