Trending News
Entérate de por qué la gente piensa que Chris Pratt es homofóbico y qué celebridades lo han defendido hasta el momento.

Averigua por qué Chris Pratt es el peor Chris de Hollywood

Chris Pratt es conocido sobre todo por interpretar a Star-Lord en Guardianes de la galaxia y Avengers. Recientemente el actor fue fuertemente criticado a raíz de una encuesta (supuestamente humorística) en Twitter publicada por la productora Amy Berg. En la encuesta se preguntaba sobre cuál Chris debía irse, y figuraban los actores: Chris Pratt, Chris Hemsworth, Chris Evans, y Chris Pine.

Pratt ganó por mayoría rotunda, posicionándolo como “el peor Chris de Hollywood”. Los cibernautas aprovecharon la oportunidad para criticarlo por sus creencias e ideología. Aquí te contamos todo lo que sabemos al respecto.

El peor Chris

Todo comenzó en 2019 cuando en una entrevista en The late show with Stephen Colbert, Pratt se abrió a hablar de religión y el tipo de vida que llevaba mencionando su asistencia a la iglesia Hillsong. Esta iglesia cristiana es considerada como “ultraconservadora”, y la actriz Ellen Page la ha descrito como “infamemente anti-LGBTQ”.

Pratt respondió por medio de sus redes sociales a los comentarios de Page: “Nada más lejos de la verdad. Voy a una iglesia que abre sus puertas a absolutamente todo el mundo”. Sin embargo, esto no es lo único que se le criticó al actor.

Los comentarios también lo juzgaban por faltar a un evento de recaudación de fondos de la campaña de Joe Biden, a la que asistieron sus coprotagonistas de Avengers. Su ausencia fue interpretada como apoyo a Donald Trump. Estas afirmaciones no han sido confirmadas, y también se especula que el actor decidió quedarse en casa por la reciente llegada de su primer hijo.

La desconexión de Pratt en este tipo de eventos no es nueva. En septiembre, el elenco de Parks and recreation se reunió virtualmente para reunir fondos para el Partido Demócrata de Wisconsin, y Pratt estuvo entre los ausentes.

La respuesta de otros actores

De momento Pratt no ha lanzado ninguna opinión sobre las críticas. Sin embargo, varios actores salieron en su defensa y denunciaron en sus redes sociales el acoso en contra de Pratt, mostrando su apoyo, y hablando de la excelente persona que es.

De los actores que mostraron su apoyo, uno de los más enérgicos fue Robert Downey Jr. quien publicó una foto con Pratt en su cuenta de Instagram. En la descripción de la foto escribió: “Qué mundo… los sin pecados están lanzando piedras a mi hermano Chris Pratt… Un verdadero cristiano que vive bajo principios, nunca ha demostrado nada más que positividad y gratitud”.

El actor también llamó a los usuarios a eliminar sus cuentas de redes sociales, y a trabajar en los propios defectos antes de celebrar la propia humanidad. Un mensaje definitivamente fuerte y contundente.

Otro de los actores que salió en defensa de Pratt fue Mark Ruffalo. Por medio de su cuenta de Twitter comentó: “Lo conozco personalmente, en lugar de lanzar calumnias, vean cómo vive su vida. Él simplemente no es abiertamente político como regla. Esto es una distracción, mantengan sus ojos en el premio, amigos. Estamos cerca”.

Sus compañeros en Guardianes de la galaxia también alzaron la voz en redes sociales. El director James Gunn lo describió como “el mejor tipo del mundo”, y llamó a los usuarios a dejar de asumir cosas por su religión. Por su parte, Zoe Saldana escribió: “Tu familia, amigos, colegas y todos los que se han cruzado contigo conocen tu corazón y tu valor”.

Su esposa Katherine Schwarzenegger salió en defensa de su esposo luego de que E! News publicó la misma pregunta que Amy. La respuesta de Katherine fue: “¿En serio esto es lo que necesitamos? Hay muchas cosas que pasan en el mundo y la gente está luchando en muchas formas. Ser malo es lo de ayer. Hay mucho espacio para amarlos a todos. Amor es lo que necesitamos, no maldad y bullying. Intentemos eso”.

Share via:
No Comments

Leave a Comment