Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Los campeones de la lucha libre también le entran al perreo. Baila al ritmo de la nueva colaboración de Bad Bunny con la estrella del ring, Booker T.

¿Quién es Booker T? Conoce a la estrella del nuevo video de Bad Bunny

Estoy en mi peak. Soy un rey, campeón, Booker T. 🎶 Bad Bunny acaba de lanzar una nueva canción que tiene al internet preguntándose: ¿quién es Booker T y por qué le compusieron una canción? Finalmente hace unos días pudimos ver el video “Booker T”, el cual está dedicado al campeón de lucha libre estadounidense 

Además, Robert Booker Tio Huffman —mejor conocido como Booker T— protagoniza el último video lanzado por el conejito malo. Aunque el luchador no aparece haciendo ninguna pirueta o maniobra, se le puede ver todo el tiempo en el centro de la toma mientras Bad Bunny canta a su alrededor. En algunos momentos reacciona a las frases del cantante y al final los dos perrean juntos.

Pareciera un video muy plano ¿no? Sin embargo, el significado de éste va más allá de un homenaje al luchador de la WWE, Booker T. La canción es un discurso dedicado a todos los detractores de Bad Bunny, a aquellos que se la pasan criticando al cantante.

“Booker T”, himno en contra de los detractores

Aunque la popularidad del conejito ha aumentado de manera exponencial, también son muchos los que le tiran hate. Entre los defensores del rock y quienes aseguran que el reguetón no es música, las críticas nunca han parado. Por ello Bad Bunny les canta: “Lean los números pa’ que se eduquen. Yo no hago canciones, hago himnos pa’ que no caduquen”. Pese a quien le pese, sus canciones están llegando muy lejos

El año pasado los comentarios en contra de Bad Bunny fueron aún mayores tras los Premios Billboard y los Latin Grammy. El cantante no sólo fue nominado en varias categorías, sino que se llevó algunos de los reconocimientos más importantes como Álbum del Año, Mejor Artista Latino, y Compositor del Año. Sin mencionar las premiaciones que recibieron sus videos y canciones.

Los puristas de la música pegaron el grito en el cielo y se le fueron directo a la yugular. Aunque todo esto no parece molestarle al conejito, ya que continúa cosechando éxitos mientras les responde con gracia: “Les molesta mi premio de compositor. Pero es que ya nadie compone. Ninguna ‘e esta gente escribe en sus canciones, so no se emocionen. El disco más vendido de este p#$o año”. 

Bad Bunny tendencia mundial

Mientras varios lloran el éxito del cantante, Bad Bunny continúa arrasando en todas las plataformas musicales y de video. Tras el lanzamiento de “Booker T” en YouTube, se ha posicionado como tendencia mundial número 1. Ámonos, de México a Nueva Zelanda, todos estamos perreando al ritmo del conejito. 

Actualmente el video dirigido por Stillz —quien también ha trabajado con J Balvin— cuenta ya con más de 15 millones de reproducciones. Esta no es la primera vez que Bad Bunny decide incorporar luchadores. Además de Booker T, también han aparecido Ric Flair y Stone Cold en los videos del cantante. 

 ¿Por qué Booker T?

Booker T es la figura perfecta para representar el éxito de Bad Bunny. El luchador estadounidense fue 6 veces Campeón Mundial y 5 veces Campeón Mundial de Peso Pesado de la WCW. Además, en 2006 fue campeón del torneo Rey del Ring y años más tarde, en 2013, entró al Salón de la Fama como uno de los mejores luchadores de la WWE.

Aunque anunció su retiro de la lucha libre profesional en 2016, continúa apareciendo en el mundo de la WWE. Comúnmente Booker T aparece como analista durante eventos de la WWE, y como comentarista en otros torneos de este deporte. Por si fuera poco, en 2019 volvió a ser introducido en el Salón de la Fama, esta vez junto con su hermano Stevie Ray como parte del Harlem Heat.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario