Trending News
¿Ya escuchaste la canción de Black Eyed Peas con Shakira? Checa por qué "A Girl Like Me" promete ser el próximo éxito para bailar.

Déjalo todo en la pista con la nueva rola de Shakira y Black Eyed Peas

Shakira y Black Eyed Peas lanzaron el siguiente éxito que no podremos perrear en los antros, pero que podremos disfrutar durante la cena navideña. “Girl Like Me” es la canción que nos urge estrenar en la pista de baile. Su pegajoso ritmo y coreografía han hecho que se convierta en el nuevo reto de baile en TikTok, además de que le ha valido más de 34 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque la canción está en plataformas musicales desde el 19 de junio, el video publicado en YouTube este 4 de diciembre fue lo que lanzó “Girl Like Me” al estrellato. Además de las decenas de millones de reproducciones, Shakira y Black Eyed Peas han conseguido un millón de likes en tan solo cinco días. Por eso, no nos sorprendería que en los próximos días entre en el Top 50 de México en Spotify.

Una nueva faceta de Black Eyed Peas

Black Eyed Peas está dispuesto a armarla en grande aun sin Fergie, quien fue la vocalista de la banda durante quince años. Tras su salida, Will.i.am, Apl.de.Ap, y Taboo decidieron buscar una nueva voz femenina, así es como se integró en 2018 J. Rey Soul, finalista del reality The Voice of the Philippines. Su integración a la banda fue posible porque formó parte del equipo de Apl.de.Ap, coach en este programa.

Shakira diosa de la pista

Sin duda, la popularidad de esta canción es gracias a la diosa colombiana de Shakira, quien ejecuta unos pasos de baile increíbles en el video. No habíamos visto mucho de la cantante desde su participación en el medio tiempo del Super Bowl de este año, ahora sabemos que se encontraba trabajando en la grabación de la canción y video de “Girl Like Me” junto con Black Eyed Peas.

En el video podemos ver a la cantante bailando con un atuendo bastante ochentero y recorriendo el estudio en patineta. Shakira ya nos había dado unas pistas acerca de lo que estaba preparando, ya que en diversas ocasiones pudimos verla en su Instagram andando en patineta. Al parecer, en este tiempo aprendió a patinar, incluso adoptó un look skater, con beanies y sudaderas de la marca Vans.

Tras el lanzamiento en YouTube de “Girl Like Me” mencionó: “No saben lo feliz que estoy con sus comentarios y la respuesta a “Girl Like Me”, más de lo que podía desear!! Los quiero!!”. Además de los cientos de usuarios reproduciendo los pasos de baile de la colombiana, en redes sociales se ha disparado los comentarios acerca de lo guapísima que luce la Shaki —mucho mejor que nosotros a nuestros veintitantos 😅.

Translation

Si estás picado con “Girl Like Me”, tienes que checar por completo el último disco de los Black Eyed Peas: Translation.  Está pensado para dejarlo todo en la pista, o bien, para hacer el quehacer con toda la actitud esta pandemia. Aunque fue lanzado el 19 de junio, apenas está cobrando popularidad gracias a la colaboración realizada con Shakira. Sin embargo, como diría J Balvin “Si te gusta el reguetón, dale” 🔥.

De hecho, la primera canción del disco “RITMO (Bad Boys For Life)”, es una colaboración de Black Eyed Peas con J Balvin. La letra es bastante pegajosa, además, utiliza el popular sample de la canción noventera “Rhythm of the Night”. Esta canción es una probadita de lo que es Translation: colaboraciones con artistas latinos del momento, sampleo, dance, reguetón y un poco de trap.

Además de las colaboraciones con los artistas colombianos, también participan Maluma, Nicky Jam, Tyga, Becky G, Piso 21, y Ozuna. El disco es una apuesta a los ritmos y cantantes latinos del momento, a decir verdad, con este repertorio casi nos olvidamos de la salida de Fergie de los Black Eyed Peas en 2017.

Share via:
No Comments

Leave a Comment