Trending News
¿Liste para probar la nueva versión de 'Among Us'? Averigua qué cambios trae la actualización de este juego.

Actualización de ‘Among Us’: Entérate de los cambios

Among Us se ha convertido en el videojuego más popular del momento. El estudio InnerSloth había considerado realizar una secuela del juego, pero al final decidió enfocarse a actualizar la versión original para mejorar la experiencia de los jugadores. La actualización tendrá mejoras importantes que pueden cambiar la forma de juego.

Uno de los cambios más esperados es la calidad de los servidores. Algunos usuarios han reportado en redes sociales la caída constante del juego. Esto se debe a que el número de usuarios va en aumento, y el servidor era insuficiente. Con la nueva actualización esto debería solucionarse.

La versión Beta del juego ya se encuentra disponible para PC. En esta versión ya se pueden apreciar las actualizaciones. Aquí te contamos cuáles son los cambios que encontrarás en la nueva actualización de Among Us.

Votos anónimos

¿Cuántas amistades habrán quedado arruinadas por un voto en contra en Among Us? Si eres de los que se indigna cuando tus amigos votan por ti (incluso cuando eres el impostor), ¡tenemos buenas noticias! La nueva actualización incluye el modo de votación incógnita cuando se descubre un cadáver, o haya reuniones de emergencia.

La votación incógnita no se implementa en todas las partidas en Among Us, sino que uno mismo elige si las votaciones del juego serán públicas o secretas. Si los jugadores optan por la votación secreta, será más difícil encontrar a los impostores con base en sus votaciones. Lo que sí es que es una buena opción si juegas con amigos, y sabes que se ponen sus moños cuando votan contra ellos.

¿Quiere alguien pensar en los daltónicos?

Una de las novedades de la actualización es una ayuda para aquellos que sufren de algún tipo de daltonismo. La tarea de conectar los cables ya no sólo será por medio de colores, sino que se añadirán imágenes que coincidan para que la tarea se pueda llevar a cabo sin importar los colores.

Más opciones de interfaz

También será posible ajustar la visibilidad de la barra de tareas. Se podrá decidir si la barra de tareas aparecerá siempre, sólo cuando haya reuniones, o nunca. Este cambio puede afectar bastante el juego, ya que los tripulantes no ven cómo van las tareas de la nave, haciéndolo más complicado e interesante.

Actualizaciones no confirmadas

Se ha especulado sobre la incorporación de nuevos roles para los jugadores, así como nuevos skins, disfraces, y cosméticos. Todo esto haría la interacción entre tripulantes e impostores más complejas. Sin embargo, aún no forman parte de la actualización.

También se ha especulado sobre convertir a los fantasmas en una especie de “Ángel Guardián”, que podría salvar al resto de la tripulación de los impostores. Esto a raíz de una declaración de Forest Willard, programador del juego: “Hemos pensado mucho sobre los ‘Ángeles Guardianes’ y otras cosas similares, es algo difícil de llevar a cabo, pero definitivamente lo tenemos en mente”, dijo.

Cómo jugar la versión Beta

Los jugadores que cuenten con Among Us en Steam pueden jugar la versión Beta del nuevo parche para el juego. Lo único que debes hacer es ir a la pestaña de Among Us en la biblioteca de Steam, dar click derecho al juego y seleccionar “Propiedades”, seleccionar la pestaña de “Betas”, y darle aplicar.

Estos cambios le darán nueva vida al videojuego, y estamos ansiosos porque llegue a todo el público. Esperaremos a ver cómo repercuten estas actualizaciones en la versión final del juego, y en la forma de jugarlo.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment