Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¿Crees que ya conoces todo de 'The Office'? Checa esta escena inédita de tu serie favorita.

Dwight ríe al último: El final alternativo de ‘The Office’ para los fans

Durante nueve temporadas, The Office nos regaló un sin fin de escenas divertidas y bromas memorables. Aunque han pasado casi 8 años desde su última emisión, la serie sigue siendo todo un éxito, incluso diferentes medios han sacado contenido relacionado con esta exitosa comedia, como el podcast de Brian Baumgartner – quien interpretó a Kevin Malone – titulado: “An Oral History of The Office”. 

Estamos seguros de que fuiste uno de los muchos fanáticos que aprovechó la cuarentena para volver a ver la extraordinaria serie de The Office, y si crees que ya lo has visto todo, ¡estás muy equivocado! La NBC sorprendió a los fanáticos compartiendo una escena nunca antes vista de la última temporada de la serie. 

El video fue lanzado como celebración de la llegada de la serie a Peacock – la plataforma de streaming de la NBC – y se trata de una broma final de Jim Halpert a Dwight Schrute. De las situaciones más icónicas y favoritas de los fanáticos, eran las bromas que nuestro querido Jim le jugaba a Dwight – o cuando este último intentaba regresárselas. 

Un error en la Matrix

La épica y última broma que Pam y Jim han desarrollado, consiste en hacer creer a Dwight que está en la Matrix – haciendo referencia a la película de ciencia ficción de los hermanos Wachowski. Con el fin de convencer a Dwight, Pam y Jim planean meticulosamente su broma: entrenan a un gato negro para que se le aparezca dos veces – mostrando un error en el sistema – y le envían mensajes por la computadora.

De igual forma, mandan a dos sujetos a la recepción vestidos como Agentes. Hank también los ayuda con su broma y se le presenta a Dwight como Dorfeo, hermano de Morfeo, e intenta convencerlo de tomar la píldora roja, la cual le abrirá los ojos a la verdadera realidad. 

Jim y Pam, quienes se encuentran viendo la escena desde un monitor, están fascinados con la actuación de Hank. Sin embargo, y para sorpresa de todos, Dwight elige la píldora azul. ¿¡Qué!? “La roja es la buena”, le dice Hank. Dwight le explica que no es el mejor momento, ya que por fin es gerente de Dunder Mifflin, su granja de remolachas está prosperando, y está por casarse con el amor de su vida, Angela. 

De este modo, a pesar de su odio a las máquinas, Dwight toma la píldora azul, por lo que Hank tiene que gritar: “Si no es seguro tomar la píldora, alguien debería decírnoslo ahora”. Jim y Pam quedan en shock tras la elección de Dwight, y Jim se lamenta porque había contratado a 30 personas. Sin querer fue Dwight quién rio al último.

¿Por qué no pudimos disfrutar de esta escena?

Una broma a Dwight, referencias a The Matrix, una excelente actuación de Hank; esta escena era lo mejor que podría habernos pasado, ¿por qué no incluirla? Unos meses atrás, en el podcast “An Oral History of The Office”, de Brian Baumgartner, ya se había hablado de esta escena. 

En un episodio, Dave Roger – editor de The Office – se unió a Baumgartner y explicó la secuencia de esta escena inédita, y dijo que la escena tuvo que ser cortada por falta de tiempo y para que las otras partes del capítulo final encajaran a la perfección. 

Si bien es cierto que hubiéramos amado ver esta escena, el final de The Office es simplemente perfecto. El episodio final es capaz de llevar con éxito la difícil tarea de hacernos pasar de la risa al llanto en un santiamén. 

En un solo episodio lograron hacer justicia a cada uno de los personajes con su propio momento de gloria. Los conflictos fueron resueltos a lo largo de la temporada y el capítulo final quedó reservado para las despedidas, los reencuentros, los abrazos, echar la vista atrás y poner un pie en el futuro.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario