Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Por qué Tweeter enloqueció con Susana Zabaleta? Averigua todo sobre sus tweets felicitando a Biden por ganar las elecciones en EE.UU.

Tienes que ver cómo estuvo lo de Susana Zabaleta felicitando a Biden

Hace unos días, la actriz y cantante Susana Zabaleta se volvió tendencia en redes sociales aunque no precisamente por cosas relacionadas a su carrera artística. La polémica fue ocasionada por la decisión de Zabaleta de felicitar al candidato demócrata Joe Biden a través de sus redes sociales.

Los usuarios enardecieron principalmente porque la actriz extendió su felicitación a nombre de todos los mexicanos. “Sé que nuestro presidente no lo ha hecho, pero, Sr. Presidente Electo Joe Biden, ¡muchas felicidades! Gracias por cambiar nuestro mundo. Atentamente, los mexicanos”, escribió Susana Zabaleta.

La lluvia de críticas

El tweet de la actriz lleva casi cinco mil likes y cerca de ocho mil comentarios, la mayoría de ellos negativos. Entre los comentarios, los usuarios la tacharon a Zabaleta de “arrastrada”, “ridícula”, “ignorante”, y “nefasta”.

Algunos de los internautas señalaron que seguramente Joe Biden ni siquiera ha de conocer a la cantante. “¡Ridícula! Si le vale sorbete lo que piensen los gobiernos, mucho más lo que piense una simple mortal”, “Como si a Biden le importaras. . . ni te conoce”, fueron algunas de las respuestas.

La mayoría de los usuarios se quejaron de que en el tweet hablara en nombre de los mexicanos. “No digas los mexicanos, tú no me representas. . . Por favor, mejor exprésate en singular y no pluralices”, “¿Gracias por cambiar el mundo? ¿atentamente los mexicanos? No, pues. . . que bien enterada estás”, fueron los comentarios que prevalecieron.

Además de esto, hubo usuarios en los que le recomendaban no hablar de política exterior. “Zapatero a su zapato, tu dedícate a lo que mejor sabes hacer que es cantar y actuar; la política exterior es algo que desconoces, algo que se ve que no manejas. Nuestro presidente ya se ha pronunciado al respecto, te invito a que veas la mañanera de hoy y TE INFORMES”, escribió enfáticamente un usuario.

“Jamás me había sentido tan avergonzado de que hablaran en mi nombre, sobre todo viniendo de alguien que manifiesta tan poca virtud orientativa en lo político. Habla sólo por ti Susana Zabaleta no inmiscuyas a fuerza a personas que pueden pensar por sí mismas”, publicó un usuario.

También la criticaron por decir que Biden estaba cambiando el mundo. “Biden no ha hecho nada, ni siquiera ha ganado la elección, de hecho, justo ahora le están quitando la preferencia en Pensilvania, Arizona, Alaska y Georgia y los votos que sólo los noticieros le habían otorgado. La vida en la farándula no educa Susana”.

“Tus comentarios son insensibles e insensatos. Ese loco no va a cambiar nada. Regresará la política de persecución de migrantes, y una continuación y escalada de conflictos armados en medio oriente y el sector euroasiático. A ver si luego te tomas la molestia de escribirle”.

Los defensores de la actriz

Aunque en menor medida, también hubo quienes expresaron su apoyo a la actriz, y mostraron estar de acuerdo con su comentario. “Gracias Susana Zabaleta, por hablar por el pueblo mexicano, la voz que necesitábamos”, mencionó uno de los usuarios.

También hubo quienes apoyaron sus afirmaciones acerca del presidente de México: “A Susana Zabaleta le sobra lo que a Mr AMLO le falta para felicitar al ganador de unas elecciones limpias y transparentes con Joe Biden Gracias”.

Otra polémica

Esta no es la primera vez en este año que Susana Zabaleta se vuelve tendencia en redes sociales por opinar de algún personaje público. En junio de este año la cantante fue criticada por publicar un video sensual con dedicatoria al doctor Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud en México.

“Estimado doctor Gatell, usted tiene toda mi A de atención y estimula mis funciones mentales superiores, gracias doctor Gatell. Yo estoy con usted”, dijo Zabaleta. Aunque lo que causó polémica no fue tanto el mensaje, sino la forma en que se dirigió al funcionario. La actriz realizaba movimientos sensuales: tocarse el cuello, el pelo, y la boca, y tomar su ropa para abrir un poco su escote.

Después de la serie de ataques que recibió por el video, la actriz aseguró que era un mensaje sarcástico en respuesta al mensaje que Gatell había enviado a una senadora unos días antes.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario