Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
Si amaste el álbum de 'Rare' tienes que escuchar esta nueva canción. Checa lo más nuevo de Selena Gomez que logró enamorar a todo México.

Selena Gomez vuelve con canciones en Español después de ‘Rare’

El álbum Rare de Selena Gomez fue uno de los mejores discos de la cantante hasta la fecha. Los críticos amaron las canciones y los fans no paran de escucharlo. La artista mencionó en una entrevista que “con este álbum empecé a decir cosas de una manera que nunca antes había podido expresar”.

Selena Gomez vuelve con una nueva canción donde expone un poquito más su corazón después del gran éxito que tuvo Rare. El nuevo sencillo no es cualquier canción, la cantante regresa después de 10 años del estreno de su último sencillo en español, “Un Año Sin Lluvia”.

“De Una Vez”

El videoclip nos muestra a una Selena Gomez lista para seguir creciendo después de un fracaso amoroso. El video de “De Una Vez” es dirigido por Tania Verduzco y Adrián Pérez, una pareja de directores mexicanos con mucho talento. 

La canción habla sobre la superación de una ruptura amorosa, “de una vez por todas, soy más fuerte sola” canta Selena Gomez. “Este pecho es anti balas” continúa Selena, hablando sobre la transformación metafórica que tuvo. “De Una Vez” es la canción perfecta para escuchar después del álbum Rare.

Selena Gomez aparece en el videoclip muy guapa con un vestido rosa con flores. El estilo de la casa – y de todo el videoclip– es muy mexicano. Nos encanta escucharla cantar en español y lo mejor de todo es que “De Una Vez” no va a ser la única canción que sacará en nuestro idioma.

El gran regreso

Para anunciar su gran regreso a la música en español, Selena Gomez retuiteó su propia publicación de hace diez años donde anunciaba su canción en español “Un Año Sin Lluvia”.  Ella escribió en el 2011 que no podía esperar por que escucháramos su nueva canción en el lenguaje de sus antecesores.

El tweet no fue la única manera de anunciar su nuevo sencillo. En ciudades como Monterrey, Guadalajara, y Ciudad de México se pintaron paredes como si fuera un concierto de banda o mariachi lo que fuéramos a escuchar, lo clásico pues. Selena Gomez sabe cómo cautivar la atención de los mexicanos y lo logró de maravilla.

Aún hay más

“De Una Vez” no es el único sencillo que Selena Gomez va a sacar en español. También se anunció la canción “Baila Conmigo”. Las redes sociales han explotado con miles de fans comentando lo emocionados que están porque Selena Gomez vuelva a cantar para sus fanáticos hispanoparlantes. Amamos el álbum Rare y su significado, pero amamos aún más sus canciones en español.

“CAN’T WAIT REINA!” publicó en Twitter @GomezSource y nos sentimos identificados. No podemos dejar de escuchar “De Una Vez”, obviamente vamos a amar “Baila Conmigo” con todo nuestro corazón.

Sabías que. . . 

Sabías que Selena Gomez lanzó una nueva marca de maquillaje inspirada en el álbum Rare. El maquillaje se llama “Rare Impact” y la cantante menciona que espera que lo utilicemos para resaltar lo que nos hace únicos y especiales. La línea de cosméticos de Selena Gomez se encuentra a la venta en Sephora. 

Con el maquillaje, Selena Gomez también creó una campaña llamada Rare Impact Fund. El equipo busca recaudar dinero para donarlo para que más personas tengan acceso a los servicios y atención en temas relacionados a la salud mental. 

Selena Gomez publicó en Instagram que “Nuestro objetivo con el Rare Impact Fund es recaudar la ambiciosa cantidad de $100 millones durante los próximos 10 años para ayudar a aumentar el acceso a los recursos de salud mental”. La campaña tiene una buena intención, sin embargo, sólo el 1% de las ventas del maquillaje al año se invertirá en la campaña. 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario