Noticias de actualidad
Spin4Play
Got High Speed Internet? Order Online
¿Eres fan de las series coreanas? Averigua cuáles estarán disponibles en Netflix para esta temporada.

Checa las series coreanas que se estrenarán en Netflix

Poco a poco, el mundo de las producciones coreanas ha ido ganando terreno. Cada vez más gente queda fascinada con alguna de estas series o películas. No estamos seguros si este auge se debe a que la ganadora del Oscar de este año fue la película coreana Parasite, o que la cuarentena nos ha obligado a expandir nuestros horizontes. 

Cualquiera que sea el caso, Netflix ha comenzado a apostar por estas narrativas y nos tiene preparado un fin de año y un año nuevo con muchos estrenos. Si ya te subiste a esta ola coreana, o no sabes qué ver en las noches de frío, aquí te decimos todo lo que Netflix tiene preparado. 

Sweet Home

Sweet Home es una adaptación del popular webtoon con el mismo nombre. Es un thriller repleto de efectos especiales situado en un mundo en el que las personas se convierten en monstruos que reflejan sus deseos internos. Esta serie es dirigida por el reconocido director de K-drama Lee Eung-bok.

Cha Hyeon-su es un estudiante de secundaria que, después de sufrir una tragedia personal, se muda a un nuevo apartamento. Ahí se enfrentará a algunas situaciones que cambiarán su vida y lo ayudarán para salvar a otros. 

The Call

Si eres de los que ama el misterio, The Call es la serie para ti. A partir del 27 de noviembre podrás disfrutar de esta historia que te mantendrá al filo de tu asiento. Al ir a visitar a su madre, Seo-yeon pierde su teléfono por lo que decide usar uno que encontró en el armario de su antigua casa. 

Todo parece ir bien hasta que recibe una llamada. Al principio, Seo-yeon piensa que se trata de un error, pero muy pronto descubre que la llamada venía de la misma casa. . . ¡20 años atrás!

Lovestruck in the City

Lovestruck in the City es una serie más realista, ideal para aquellos que buscan algo más ligero. Esta serie contiene la cantidad perfecta de drama y de romance que todos necesitamos. Se trata de la historia de un par de jóvenes que buscan el romance y la felicidad mientras se enfrentan al mundo urbano, competitivo, y ajetreado. 

Park Jae-won es un arquitecto apasionado y amante de los callejones de la ciudad, un hombre honesto y romántico. Una mujer le ha robado el corazón – y su cámara –, pero desapareció como un sueño fugaz. Mientras que Lee Eun-o es una mujer común que un día decide reinventarse como la espontánea y libre Yun Seon-a. Bajo esta nueva identidad se muda a un lugar remoto y se enamora de Jae-won. 

Run on

Netflix también nos trae series para todos los románticos empedernidos. Run On nos presenta varias relaciones que tienen problemas de comunicación – algo super común en las parejas. La serie es un retrato de cómo conectamos con otros más allá de las palabras, y lo maravillosos que pueden ser esos vínculos. 

Uno de ellos es el que viven Ki Seon-gyum y Oh Mi-joo. Ki Seon-gyum era un velocista de alto rendimiento que dejó a un lado sus sueños para comenzar a ser agente deportivo. Mientras que Oh Mi-joo es una chica que se convierte en traductora después de notar que las traducciones de las películas estaban repletas de errores. La vida reúne a estos jóvenes en una dulce historia de amor.

The Uncanny Counter

The Uncanny Counter también es una serie inspirada en un webtoon. Se trata de una historia que lo tiene todo, super héroes, espíritus malignos, y ¡fideos! La serie nos narra la lucha entre los espíritus de la tierra y los Counter – un equipo de cazadores de demonios. 

Los Counter se disfrazan de trabajadores de un restaurante de fideos para poder pasar desapercibidos y cazar a las criaturas sobrenaturales. 

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario