Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
Acompañanos a ver esta triste historia. Checa estos memes más deprimentes que cualquier capítulo de 'Mujer, casos de la vida real'.

Tienes que ver estos memes de ‘Mujer, casos de la vida real’

Mujer, casos de la vida real fue un programa conducido por Silvia Pinal en el que se mostraban historias basadas en hechos reales acerca de los problemas comunes a los que se exponían las mujeres – como el maltrato físico y psicológico. Debido a su recepción, el programa duró muchos años – en verdad muuuuchos – y a pesar de que el concepto fue cambiando un poco a través de los años, su esencia era la misma. 

Aunque han pasado más de diez años desde su última emisión, las nuevas generaciones y las redes sociales han hecho que el programa siga vigente gracias al humor y los memes. Al inicio de cada emisión la actriz mexicana presentaba el caso que iba a mostrarse, mismo que buscaba servir de ejemplo para evitar ese tipo de situaciones. 

Silvia Pinal traspasó las barreras del tiempo: después de haber irrumpido las pantallas de televisión durante tanto tiempo, ahora ha regresado en forma de meme a invadir los teléfonos celulares. El toque del programa era la frase: “Acompáñenme a ver esta triste historia”, la cual ha sido rescatado por los internautas para convertirse en protagonistas de tragedias apasionadas. 

Preguntas que duelen

No siempre podemos tener amor, dinero, y salud. Esperemos que ahora que estamos comenzando el año tengas al menos dos de las tres. 

Vete virus mugroso

Con la pandemia por COVID-19 no nos ha quedado de otra más que quedarnos encerrados. Estamos cerca de cumplir un año sin salir y no parece que vaya a terminar pronto. Lo único que nos queda por ahora es llorar. 

Visto

No hay nada más triste que te dejen en visto. 😭

Se llamaba

Estar en el momento y lugar equivocado puede llevar a la catástrofe.

Ni me pregunten por mi crush

Preguntarle a alguien por su crush siempre puede ser un tema delicado, pero igual lo hacemos porque el chisme está bueno.

La vida del tesista

Hacer una tesis es de las cosas más complicadas del mundo. Nadie te enseña cómo hacerla y se espera que la hagas como si fueran enchiladas. La próxima vez que te encuentres con tu tesista favorito, no le hagas preguntas sobre el avance de su tesis y mejor invítale un taco.

Han pasado 84 años

La espera del retroactivo es una de las más agonizantes. Tienes que sobrevivir sin dinero por un tiempo indefinido y se espera que trabajes como si estuvieras bien alimentado. 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario