Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
¿#ImpeachBidenNow es trending? Pero no por las razones que tú crees. Descubre cómo los fans del K-pop se adueñaron de Twitter.

Averigua cómo los fans del K-pop se adueñaron de un hashtag conservador

Las fanáticas del K-pop son poderosas y destacan por siempre mantenerse unidas –no importa si es para mostrarle amor a sus ídolos favoritos o para apoderarse del internet. El día de hoy todas las K-popers se merecen un fuerte aplauso por voltear la moneda en Twitter.

Los conservadores americanos intentaron hacer que su hashtag #ImpeachBidenNow fuera trending. . . cosa que sí sucedió, pero no como ellos lo tenían planeado. Las fanáticas del K-pop al ver lo que estaba sucediendo se pusieron en acción y llenaron Twitter con fotos y videos de sus grupos favoritos coreanos, haciendo imposible encontrar los verdaderos mensajes de los seguidores de Trump. 

Ahora, al buscar #ImpeachBidenNow lo único que vas a encontrar son fotos de ídolos coreanos y de personas comentando sobre lo geniales que son las K-popers. “Nos has salvado, estamos agradecidos” dirían los marcianitos de Toy Story.

Desgraciadamente, algunas cuentas de las fans del K-pop han sido cerradas al usar el hashtag ¿Censura o reportes por parte de los seguidores de Trump? Aún no estamos seguros. Lo que sí sabemos es que eso no va a intimidar a las fanáticas de la música coreana y seguirán haciendo lo que mejor saben hacer: mantenerse unidas y contagiarnos de su amor por los coreanos.

Nuestro barrio nos respalda

“Se siente bien tener a las fans del K-pop de tu lado” ❤️.  ¿Qué mejor manera de empezar el día que sabiendo que toda la comunidad respalda una buena causa? y con la carita de J-hope sonriéndonos para cerrar con broche de oro.

Sonrisa de ángel

“Mírenlo y sientan su amor”, y la verdad es que sí lo estamos sintiendo. Un hashtag con tanto odio nunca había visto tanta dulzura junta. Ojalá nunca paren de publicar fotos de K-pop en #ImpeachBidenNow.

Son nuestros ídolos

“Amo un ch*ngo a las fans del K-pop, aquí está mi contribución”, nosotros también las amamos y las admiramos. Ya es hora de empezar a cambiar el odio por amor.

¿Los reconoces? En esta publicación usaron una foto un poquito vieja –bueno, muy vieja–, del grupo coreano EXO. La foto fue tomada en el lejano 2015, antes de que el mundo comenzara a arder.

El mejor baile del mundo mundial

¿Ya lo vieron bailar? “Trumpets sigan enojados”, porque las fanáticas de los grupos coreanos no van a parar con sus oleadas de amor. Entre más tweets vemos, más felices nos sentimos.

No dominan el mundo porque no quieren

“Vamos ARMY, tomemos el control de este hashtag ridículo” y dicho y hecho, lo hicieron. No por nada BTS decidió apodar a su grupo de fans ARMY, de verdad son un pequeño ejército dispuesto a apoyar las buenas causas. La banda coreano debe estar orgullosa de sus seguidoras.

Hasta la vista

“Acepten el hecho de que el cheeto se fue, sigan adelante y eso, por favor y gracias”. Cada suceso tiene su fin, lo queramos o no. A Trump definitivamente no lo queremos aquí, así que déjenlo ir. Esperamos que con la toma de poder de Biden las cosas mejoren aunque sea un poquito.

¿Ya les dijimos que amamos a las fans del K-pop?

Estamos sumamente orgullosos de lo que lograron las K-popers y esperamos que nos sigan sorprendiendo. Esa fuerza y hermandad no se ve todos los días.

¿Alguien dijo K-pop?

Ustedes dicen #ImpeachBidenNow pero nosotros escuchamos K-pop.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario