Trending News
¿Quiénes son los influencers mexicanos más populares en YouTube? Checa todo sobre los canales más famosos de nuestro país.

Conoce a los influencers mexicanos más famosos de YouTube

No hay duda de que YouTube se ha convertido en una importante plataforma para consolidar la popularidad de algunos cuantos afortunados. Aunque nació en 2005,  la creación de contenido audiovisual estalló hace un par de años, convirtiéndola en una herramienta de comunicación importante alrededor del mundo.

¿Quién no ha buscado un tutorial en YouTube? Seamos sinceros, todos recurrimos a estos videos para facilitarnos la vida. Ya sea para encontrar recetas sencillas, aprender a maquillarte e incluso para pasar el rato. Este tipo de contenido vino a solucionarnos muchos problemas y también a tenernos pegados a la computadora durante horas.

Aunque existen millones de cuentas registradas, pocas son las que logran robarse el corazón de los usuarios. Gracias al carisma de los presentadores, el contenido, y también un poco el algoritmo mágico y misterioso del internet, estos mexicanos la han armado en YouTube. Aquí te dejamos a los más exitosos.

Yuya

La guapurita número uno de nuestro corazón y la YouTuber mexicana con más seguidores en su canal. Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, tiene hoy más de 24.6 millones de suscriptores. Esto nada nos sorprende puesto que lleva diez años subiendo contenido a la plataforma y creciendo su popularidad entre el público latinoamericano.

Su primer video apareció en 2010, en un inicio buscaba convertirse en una cuenta enfocada al maquillaje. Sin embargo, con el paso de los años comenzó a añadir entradas sobre su vida personal, con lo cual logró convertirse en una de las influencers más queridas.

Además de su canal, ha publicado dos libros, tiene su marca de maquillaje Bailando Juntos y cuenta con estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

Luisito Comunica

Luis Arturo Villar Sudek es otro de los veteranos mexicanos de YouTube. Aunque actualmente cuenta con 34.3 millones de suscriptores, publicó su primer video en el 2012 con apenas unos cuantos seguidores y nada de producción. Inicialmente realizaba entrevistas humorísticas en la calle. Así, tras unos cuantos chistes creció su popularidad hasta llevarlo a doblar a Sonic en la película de Sonic, la película.

Junto con los millones de seguidores llegaron también los millones de pesos para producir contenido diferente. Hoy en día Luisito Comunica sube vlogs de viajes alrededor del mundo; también pequeñas series como Aislados: Un Documental en Cuarentena. Además, recientemente ha estado envuelto en polémica debido a algunas publicaciones realizadas en sus redes sociales.

Los Polinesios

Los Polinesios son uno de los fenómenos de YouTube más grandes entre el público preadolescente latioamericano. Están conformados por los hermanos Lesslie, Karen, y Rafael Velásquez, quienes producen contenido bastante variado para entretener a sus 24 millones de seguidores. Pero, ¿por qué son tan populares entre tu hermanito y sus amigos?

Aunque actualmente publican más acerca de curiosidades y sobre su vida personal, su canal saltó a la fama con  videos de bromas en los que enseñaban paso a paso cómo realizarlas. Esto enganchó a un público infantil, para el cual ahora desarrollan la mayoría de sus producciones como tutoriales de comida, streamings de videojuegos y retos.

Kimberly Loaiza

Podríamos decir que Kimberly Loaiza pertenece a la nueva ola de YouTubers mexicanos, ya que publicó su primer video hace apenas tres años. Aunque tiene un corto tiempo en la plataforma, ha acumulado más de 26.4 millones de suscriptores. ¿Pero cómo lo hizo? Además de la constancia publicando videos, el escándalo acerca de su expareja Juan de Dios Pantoja ayudó a crecer los números de su canal.

Kimberly ha hecho de su canal un blog personal, en el cual incluso comparte videos de su nueva faceta como madre de Kima. Como la vida familiar no lo es todo, la joven YouTuber continúa participando en retos y subiendo producciones como su último video “24 horas en un cementerio”, el cual acumuló más de 5 millones de reproducciones en tan solo dos días.

Share via:
No Comments

Leave a Comment