Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡Se adelantó el estreno del capítulo especial de 'Euphoria'! Entérate de los detalles sobre la segunda temporada de esta serie.

Todo sobre el estreno adelantado del especial de ‘Euphoria’

HBO estrenó este viernes la primera de dos partes que servirá como puente entre la primera y la segunda temporada de Euphoria, luego de que el rodaje de esta producción se viera atrasado por la pandemia de COVID-19.

En este capítulo especial, podemos ver a Rue en un momento con la guardia baja y pasando por momentos oscuros. Te contamos todos los detalles sobre este pasaje que sirve como un puente entre la primera y la segunda temporada.

La multi premiada serie de HBO, Euphoria, tuvo que hacer una pausa en el rodaje de su segunda temporada del mismo modo que ocurrió con muchas producciones alrededor del mundo debido a la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19. 

En un inicio estaba contemplado que la segunda temporada de la serie empezara a grabarse en marzo de este año para llegar a las pantallas de HBO durante el verano, pero las condiciones sanitarias lo volvieron imposible. Durante este periodo de tiempo, el creador de la serie, Sam Levinson, buscó alternativas para poder darle continuidad al proyecto aún cuando no era posible reunir a todo el equipo por cuestiones de seguridad.

Zendaya, actriz galardonada con el Emmy a la mejor actuación dramática por su papel en la serie, ya había adelantado en algunas entrevistas que en agosto buscarían nuevas alternativas para rodar material para la serie.  

“Quizá acabaremos haciendo un pequeño episodio que sirva de puente”, dijo en el programa de Jimmy Kimmel. Ese episodio sería “un episodio que podamos hacer con un número limitado de personas y en un entorno seguro” con un objetivo claro: poder ofrecerle a los fanáticos alguna noticia sobre la vida de los personajes.

El COVID no los detuvo

Durante este periodo de incertidumbre Sam Levinson y Zendaya trabajaron en conjunto en un esfuerzo por demostrar que con los protocolos adecuados era posible reactivar los rodajes y la industria audiovisual. Durante el verano, trabajaron en el rodaje de la película Malcolm & Marie que se estrenará próximamente en Netflix. 

Privilegiando las tomas con pocos personajes y mínimo contacto físico fue posible realizar el proyecto y decidieron repetir la fórmula para la serie de HBO. De esta manera grabaron un par de episodios especiales que pese a contar con un formato distinto a lo que sucede regularmente en Euphoria, funciona para darle profundidad a los personajes al mostrarlos en momentos más íntimos.

Las primeras impresiones

Por  el momento, el público tiene acceso a un episodio de una hora de duración que con la participación de tres personas en escena: unas tomas entre Rue (Zendaya) y Jules (Hunter Schafer) y después se puede ver a Rue en un bar y hablando con Ali (Colman Domingo), su referente para lidiar con su adicción a las drogas.

El episodio, a diferencia de lo que nos tiene acostumbrados la serie, es un ejercicio introspectivo y un clímax emocional para quienes estuvieran preocupados por Rue tras ver al personaje en una hipnótica y dramática escena musical con la que finalizó la primera temporada.

Un episodio emotivo en el que se aborda de forma más íntima la preocupación de Rue sobre temas como el uso de drogas, el suicidio, la pérdida de personas cercanas, la fe y los problemas emocionales en un mundo capitalista y hostil. Rue nos demuestra en este capítulo que pese a su imagen dura en realidad es una persona que está pasando por un proceso de adicción que está intentando solucionar.

En las próximas semanas HBO tiene contemplado emitir una segunda parte de esta historia de transición hacia la segunda temporada a la espera de que las condiciones permitan nuevamente que los rodajes se puedan llevar a cabo de forma regular o lo más parecido conforme nos vayamos incorporando a una realidad con el Coronavirus.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario