Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¡Inocente palomita que te dejaste engañar! Chécate estos memes del Día de los Inocentes para que no te agarren en curva.

¡Día De Los Inocentes! Comparte estos memes para trollear a tus amigos

Las fiestas decembrinas traen consigo un día de muchas risas: el día de los Santos Inocentes. Como cada año, el calendario marca que el 28 de diciembre es obligatorio desconfiar de la información, incluso más que en la vida regular. Muchas declaraciones, frases, noticias y declaraciones en tus grupos de Whatsapp van a intentar confundirte el día de hoy, así que pon atención a lo que te dicen para que no te chamaqueen.

Este año la mayoría de las bromas tendrán que ser a distancia por la pandemia, así que lo mejor es que estés preparado para que no te pillen por sorpresa aún cuando las bromas sean las mismas de cada año: los embarazos, el campeonato del Cruz Azul, la renuncia del presidente o el compa que te pide dinero prestado para no pagarte, son ya clásicos.

Y ¡claro! que los memes no se pueden quedar atrás. Así que te compartimos algunos con frases divertidas para que nadie te sorprenda. Vamos con la mejor selección.

AMLO sobre las mañaneras

El Presidente se pone dicharachero cada que puede, e intentó jugarle al vivo respecto a sus conferencias diarias. Luego aclaró que no le dejaría el camino abonado a los conservadores y la oposición para que hablaran mal de él sin que pudiera replicarles.

La cruda realidad

Ni modo raza, así está el abarrote; pero igual puedes marcarle a tu ex a decirle que están embarazados, chicle y pega.

Ni modo, todos caemos aunque sea por un momento cada año

No está de más poner que te vas a ir de viaje, a ver si así te engañas a ti misme

No a todos les gustan las bromas

Este año no ha sido tan gracioso en lo general, pero tampoco es que no podamos hacer ya ni un chistorete. “Generación de cristal”, dirían por ahí.

¡Ándele!

A más de alguno se la aplicaron hoy, sin duda. Jiji.

¡Muy tarde Victoria Rufo!

Ya para esta hora estamos desatados y lo único que desearíamos que fuera una broma nomás serían las aspiraciones de Samuel García, pero ni eso.

No sabemos si es por el Día de los Inocentes o por la pandemia

La realidad es que muchas parejas han aprovechado para comprometerse estos días, así que igual y en una de esas lo que te contó tu amiga por Whats no es broma.

Este nos conmovió

Este meme es tan malo como las llamadas de tu tío para jugarle una broma a tu mamá, pero igual nos dió un poquito de risa, así que decidimos incluirlo.

Y ¿tú caíste en alguna broma hoy? ¡Cuéntanos!

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario