Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
Noticias de Instagram de último minuto. Entérate por qué Danna Paola adelantó el estreno de su álbum 'K.O.'.

Danna Paola cuenta en Instagram por qué se adelantó el estreno de su álbum

A un día del estreno oficial, se filtró ilegalmente K.O., el nuevo álbum de Danna Paola. Por medio de su cuenta de Instagram, la cantante realizó un live en el que informó las acciones que se tomaron con la intención de proteger el material. Danna Paola también habló del golpe emocional que fue para ella que le ocurriera esto. 

“Sucedió algo muy loco hace rato que yo juraba, como artista o como persona, yo dije ‘Meh, a mí esas cosas nunca me van a pasar’ y dicho y hecho (. . .) Lo único que sé es que se filtró el álbum. Y yo entré en shock y grité y fue como muy loco, no podía creer lo que estaba pasando”, comenzó en su transmisión de Instagram. 

La respuesta de las plataformas

Ante la situación, las plataformas decidieron adelantar el estreno del material discográfico para minimizar los daños. “Las plataformas, obviamente por proteger el contenido y para que saliera de buena cantidad y todo, pues lanzó el álbum antes de tiempo. Literal un día antes. En este caso Spotify, lanzó el álbum para proteger y que toda la comunicación se fuera directo a las plataformas”, comentó Danna Paola. 

Aunque esta es una situación indeseable, una vez que superó el impacto de la noticia, la cantante se mostró contenta y aliviada. “Ya respire, yo estoy muy emocionada, muy feliz, muy agradecida. Creo que todo pasa por algo y creo que están tan ansiosos de escuchar el álbum como yo (. . .) Sin querer, hoy ha sido el día y yo no lo puedo creer y casi entro en un colapso nervioso”, dijo. 

El proceso de K.O.

La mexicana habló de lo importante que era para ella el lanzamiento de este álbum, y comentó que era el más importante de su carrera artística. Además del tema de la filtración, la mexicana también compartió algunos de los detalles del proceso de creación de K.O., el cual le dejó muchas cosas buenas y aprendizajes. 

“Este álbum me ha dado muchos colapsos nerviosos, se los juro. Yo creo que desde el día que empecé a componer, se pospuso varias veces el álbum, tengo que confesarlo”, dijo para sus seguidores de Instagram. 

El tema principal del disco es el rompimiento amoroso y, según Danna Paola, está basado en su experiencia propia: “Esto me dejó una gran lección, que es que, en cuanto estás más jodido y más quebrado, hay cosas buenas que pueden salir de esto, y yo saqué un álbum entero de algo que me venía rompiendo muy heavy. Pasé un momento muy difícil e hice un álbum entero”. 

“Sólo les puedo decir que le den muchísimo amor a este álbum. Este álbum y todo este proceso ha sido muy difícil para mí, ha sido muy emocional, ha sido mucho llanto, risas, problemas, cosas buenas, aprendizajes, pero sobre todo este álbum es para ustedes”, agregó la cantante. 

Canciones de K.O.

Ya puedes disfrutar en plataformas digitales del nuevo álbum de Danna Paola, aquí te dejamos la lista de las canciones. 

  1. «Friend de semana»- con Luísa Sonza, Aitana 
  2. «Contigo» 
  3. «No bailes sola»- con Sebastián Yatra 
  4. «TQ y YA» 
  5. «Calla tú» 
  6. «Sola» 
  7. «Amor ordinario» 
  8. «Bajo cero» 
  9. «Justified» 
  10. «Me, Myself»- con MIKA 
  11. T.A.C.O 

La artista de la pandemia

Hace unos meses, Danna Paola se definió a ella misma como “la artista de la pandemia”. A principios de 2020 la artista había planeado enfocarse en su música, sin imaginar que gracias a la pandemia cumpliría su objetivo. Aunado a esto, la cantante se colocó como una de las famosas más activas y con más éxito a pesar del confinamiento por COVID-19.

“Lo del 2020 ha sido muy inesperado para mí, todo lo que ha pasado, cómo ha reaccionado todo el fandom, la gente en México y en el mundo acerca del proyecto con mi música, por lo que estoy muy agradecida, muy feliz porque vienen muchísimas cosas y estoy lista para la promoción de Más allá de la luna a la que estoy prestando mi voz”, dijo unos meses atrás.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario