Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
De Daft Punk a The Red Hot Chili Peppers, revive los conciertos más épicos de El Palacio de los Deportes.

Recuerda con nosotros los mejores conciertos del Palacio de los Deportes

Una de las cosas que más extrañamos el 2020 fueron los conciertos y festivales. La emoción de ver a tus bandas o artistas favoritos, gritar, cantar, y conmoverte hasta las lágrimas. A muchos de nosotros, sentir la música nos hace sentir vivos, es por ello que pasar un año sin eventos se nos ha hecho eterno. Esperamos con ansia el regreso de los conciertos y poder corear nuestras canciones favoritas.

De hecho, este año se esperaban presentaciones bastante épicas. Los artistas que aún lograron presentarse a principios de año fueron los menos. Para marzo todo estaba cancelado. Las carteleras de El Palacio de los Deportes, El Plaza Condesa, Foro Sol, Auditorio Nacional, y Arena Ciudad de México quedaron vacías. Además, existe mucha incertidumbre acerca del futuro de estos conciertos.

Pero bueno, estamos listos para el regreso de los eventos masivos sin COVID-19. Mientras tanto, recordamos los mejores conciertos del Palacio de los Deportes —conocido también como El Palacio de los Rebotes. Aunque la acústica de este recinto no es la mejor, algunos de los mejores artistas del siglo han elegido presentarse aquí. ¿A cuál te hubiera gustado ir?

Daft Punk

La única vez que Daft Punk ha venido a la Ciudad de México se presentó en el Palacio de los Deportes 2007. Nos atrevemos a decir que es uno de los conciertos que todos los amantes de la música desearíamos haber presenciado. ¿Se imaginan escuchar los sencillos de Human After All, Discovery, y Homework en pleno apogeo?

El Palacio de los Deportes atesora la noche del 31 de octubre de 2007 como una de las más épicas. Daft Punk tocó en un escenario increíble, con una pirámide espacial cubierta de luces led y visuales alucinantes. Quienes tuvieron la suerte de asistir mencionan que la energía que se vivió aquella noche fue indescriptible.

A finales de 2019 se corría el rumor de que Daft Punk regresaría a México próximamente. Con la pandemia cesaron las especulaciones y los fans nos quedamos emocionados. Esperamos que cuando pase todo este circo, Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter regresen a México.

Red Hot Chili Peppers

A este concierto sí tuvimos la increíble fortuna de asistir porque ya no éramos unos bebés. Así que podemos contarles que fue una velada única. En 2013 Red Hot Chili Peppers llenó el Palacio de los Deportes para dar un concierto brutal. Los fans necesitábamos cantar a todo pulmón el Stadium Arcadium, además de los icónicos sencillos de By The Way y Californication. *Se le salen unas lagrimitas*.

Un par de años después, la banda de California regresó al mismo recinto, sin embargo la expectativa no fue tan grande. Esto principalmente a las críticas negativas que recibió su último disco The Gateaway. Aun así les podemos confirmar que ver en vivo a Red Hot Chili Peppers es una experiencia maravillosa, irradian una chispa y energía que pocos artistas tienen.

Blur

Tras el lanzamiento del disco The Magic Whip en 2015, Blur regresó al Palacio de los Deportes para regresarnos las ganas de vivir. Dos años atrás fue el acto estelar del Vive Latino, sin embargo regresó para brindar un show más íntimo a todos sus fans. Es uno de los conciertos más felices a los que hemos podido asistir. No es para menos, ya que Damon Albarn además de talento tiene una vibra irreal.

Aunque la presentación era para dar a conocer su nuevo material, también hubo fan service al tocar algunas de las viejitas pero queridas. Así que “To The End”, “Coffe&TV”, y “Song 2” no pudieron faltar. La escenografía fue muy sencila, sin embargo, la banda lo dejó todo en los acordes y la voz de Damon.

Pulp

En 2012 el guapísimo Jarvis Cocker vino por primera vez a México con Pulp. La banda de britpop no defraudó a sus fanáticos, quienes pudieron escuchar en vivo “Do You Remember The First Time?”, “Like a Friend”, y “Common People”. Tras casi dos horas y media de concierto y visuales acompañados por láser, uno de los conciertos más chidos del Palacio de los Deportes llegó a su fin.

El recibimiento que tuvieron los mexicanos con Pulp fue tal, que entre cada canción Jarvis mencionaba lo atónito que estaba. “¿Cómo es posible que esta sea nuestra primera vez en México?”, mencionó al público que se encontraba extasiado con la presentación.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario