Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¿César D'Alessio fue agredido por Arturo Montiel? Entérate de lo que le pasó al hijo de Lupita D'Alessio.

Todo sobre la violencia que sufrió César D’Alessio, hijo de Lupita D’Alessio

La noche del 15 de diciembre el cantante César D’Alessio y su novia fueron a cantar a la casa del político Arturo Montiel. El político los había contratado para que cantaran en su evento privado por tres horas aunque se quedaron dos horas extras. Al final del evento, César –hijo menor de Lupita D’Alessio–, fue golpeado sin razón aparente.

César D’Alessio subió videos en vivo a través de Instagram explicando los abusos que sufrió a manos de Arturo Montiel y su familia. Esto es lo que sabemos hasta ahora.

“Si me matan fue Arturo Montiel”

En la madrugada del 16 de diciembre, el hijo menor de Lupita D’Alessio denunció a través de Instagram al político Arturo Montiel del Partido Revolucionario Institucional (PRI) . César D’Alessio asegura que fue golpeado por Arturo Montiel y su familia y amenazado a muerte después de cantar por cinco horas en la casa del político.

“Soy hijo de Lupita D’alessio. Me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, este es mi estado, vean, me abrió la cabeza. Pido justicia” comentó César en una de sus historias por Instagram. El cantante narra que mientras a él lo golpeaban a su novia Renata Escorcia la encerraron en un coche y la acosaron sexualmente.

“Familia, nos están amenazando de muerte, nos están diciendo que nos vayamos de aquí. Si nos pasa algo, si nos morimos, es culpa de Arturo Montiel, estamos afuera de casa del señor Arturo Montiel” dijo César D’Alessio. El cantante fue repetitivo en sus vídeos – aparentemente alterado por los golpes – y afirmó que tenían miedo por sus vidas.

A César parecía costarle trabajo hablar debido a los fuertes golpes que recibió en la cabeza. Renata rompió en llanto al final del último video subido a la cuenta de Instagram del hijo de Lupita D’alessio.

La familia D’alessio

El 16 de diciembre a las 3:08 de la madrugada, Jorge D’Alessio publicó en Twitter “Gracias a todos por su preocupación, mi hermano @Cesardalessio ya está acompañado y siendo asistido, por supuesto no está solo, bendiciones a todos”. Poco después César D’Alessio subió una foto de sus heridas a Facebook y pidió a sus amigos cercanos y reporteros que lo ayudaran a hacerlo viral.

César D’Alessio subió una historia en la mañana reportando que ya se encontraban en el ministerio público levantando una denuncia contra Arturo Montiel y su hijo por agresión física hacia él, y por abuso sexual hacia Renata Escorcia. 

El hijo menor de  Lupita D’Alessio prometió una transmisión explicando todo “con lujo de detalle”. Sin embargo, a las cuatro de la tarde del 16 de diciembre César D’Alessio bajó todos los videos e imágenes que había subido a Instagram.

César publicó una carta dirigida a la opinión pública y medios de comunicación. D’Alessio dijo: “Las manifestaciones que hice públicas en las redes sociales fueron motivadas por el enorme miedo que me generó ver afectada mi integridad física e incluso mi vida”.

D’Alessio explica “estoy impedido a declarar cualquier situación relacionada sobre esos hechos, ya que son acciones que se están investigando y cualquier pronunciamiento impreciso de mi parte podría entorpecer el curso de la indagatoria”, debido a las instrucciones precisas de su abogado.  D’Alessio agradece todo el apoyo que le han brindado sus seguidores.

¿Quién es Arturo Montiel?

Arturo Montiel es un político del PRI y fue gobernador del Estado de México de 1999 al 2005. Fue colaborador activo del ex Presidente Enrique Peña Nieto. Montiel intentó escalar a la presidencia. Sin embargo, no pudo lograrlo debido a múltiples escándalos de corrupción.

Dichos escándalos llegaron al punto en que una Fiscalía Especial realizó una investigación por delitos de peculado, enriquecimiento ilícito, y tráfico de influencias. La Fiscalía concluyó que “no encontró elementos para ejercer acción penal en su contra”.

 

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario