Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Aún no has jugado 'World of Warcraft: Shadowlands'? Dale una oportunidad y checa por qué todos lo están jugando.

Entérate de por qué ‘World of Warcraft: Shadowlands’ es tan exitoso

World of Warcraft es uno de los videojuegos para PC favoritos de los gamers. La octava expansión ha vuelto a posicionar el videojuego dentro de los más jugados. World of Warcraft: Shadowlands crea una oportunidad para que tanto los veteranos como los nuevos usuarios disfruten por igual el videojuego.

World of Warcraft: Shadowlands abre el portal hacia el Reino del más allá donde las almas en pena habitan. El jugador tiene la oportunidad de descubrir los misterios de la muerte y pelear contra las fuerzas del Carcelero. Entérate de qué sorpresas nos trae este mundo completamente nuevo.

La victoria de Blizzard Entertainment

World of Warcraft es un videojuego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG) producido por Blizzard Entertainment. Este juego funciona con un sistema de suscripciones. Esto quiere decir que se paga para poder jugar el videojuego por determinado tiempo.

World of Warcraft ha vuelto a ser muy popular gracias a la pandemia que mantiene a los usuarios encerrados en su casa. Blizzard Entertainment anunció que “el juego alcanzó y ha mantenido su mayor número de jugadores con suscripciones mensuales o de largo plazo”. Blizzard Entertainment no publicó cifras respecto al número de usuarios que ha estado jugando durante la pandemia.

Blizzard lanzó el trailer “World of Warcraft: Shadowlands Cinematic” el año pasado, lo que tuvo a los fans de todo el mundo muy emocionados. El avance muestra la victoria de Sylvannas que rompe la corona del Rey Exánime para abrir el portal hacia el Reino del más allá.

World of Warcraft: Shadowlands es el videojuego para PC que más rápido se ha vendido durante el día de su lanzamiento, superando a Diablo III que tenía el título con la venta de 3.5 millones de copias. Esta expansión vendió más de 3.7 millones de unidades alrededor del mundo en las primeras veinticuatro horas de su lanzamiento

La batalla continúa

Horda y Alianza se enfrentan a los misterios de las tierras sombrías. Los usuarios descubrirán nuevos poderes y diferentes objetivos. World of Warcraft: Shadowlands ofrece a los jugadores nuevos caminos para que disfruten en el juego como si fuera la primera vez.

En World of Warcraft no todo ha cambiado pero sí hay muchas cosas nuevas. Esta nueva entrega ofrece nuevos mapas, nuevas apariencias para tus personajes, y nuevas misiones. 

Uno de los cambios más importantes en el juego fue el sistema de niveles. Antes era necesario subir hasta el nivel 120 para poder usar las expansiones, lo cual era muy difícil para nuevos usuarios. En World of Warcraft: Shadowlands los 120 niveles equivalen al nivel 50, para que los nuevos jugadores no les cueste tanto llegar al nivel requerido.

Los jugadores recorrerán las tierras sombrías y cuando acaben y obtengan el nivel sesenta le podrán jurar lealtad a una de las facciones o Curias. Los líderes de las Curias a los que los jugadores podrán jurar lealtad son: Kyrianos, Necroseñores, Silfides, o Venthyr. El jugador obtendrá acceso a una serie de recompensas, habilidades y mejoras después de jurar lealtad a las Curias.

World of Warcraft: Shadowlands mejoró tanto su gameplay como sus gráficos y los soundtracks. Además cuenta con tantos cambios que es perfecto para los fans que regresan a explorar el mapa, los usuarios nuevos y los veteranos. 

Millones de usuarios disfrutan de esta nueva expansión de World of Warcraft. Según parece, la comunidad concuerda con que vale la pena esta nueva expansión.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario