Trending News
¿Wonder Woman 1984 es mejor que su precuela? Checa todas las sorpresas que trae la nueva película.

¿Deberías ver ‘Wonder Woman 1984’? Checa lo que se dice por ahí

Wonder Woman 1984 por fin llega a las pantallas grandes después de un año de retraso. Diana Prince se convirtió rápidamente en la superheroína favorita de DC gracias a la maravillosa actuación de Gal Gadot y la dirección de Patty Jenkins. 

Gal Gadot vuelve a interpretar a Diana Prince. La amazona se enfrentará a nuevos villanos y diferentes desafíos. Wonder Woman (2017) fue una de las mejores cintas del universo expandido DC ¿La nueva película estará a la altura?

Wonder Woman 1984

Patty Jenkins dirigió Wonder Woman (2017) donde nos presenta a Diana Prince, princesa Amazona y futura heroína. La primera película fue considerada una de las mejores películas de DC y Wonder Woman 1984 logró estar a la altura de las expectativas.

Wonder Woman 1984 es la mezcla perfecta entre acción, romance, y drama. La expectativa por la nueva película de Patty Jenkins fue tan grande que Warner Bros. reveló los primeros minutos de la cinta en la página de YouTube de HBO Max.

La película presenta una intensidad dramática increíble con una duración de dos horas y media. Patty Jenkins vuelve a lucirse con el arte de la película y la dirección de personajes. Wonder Woman 1984 es una película un poco más lenta que otras películas de superhéroes, sin embargo, el ritmo que lleva la cinta es perfecto para la historia que nos cuenta Jenkins.

El regreso de un personaje inesperado

Wonder Woman 1984 trae personajes nuevos como los villanos Maxwell Lord y Cheetah. Sin embargo, la nueva película trae de regreso a un personaje que pensamos que no iba a volver, Steve Trevor. 

Steve Trevor –interpretado por Chris Pine– en la primera película es un personaje libre y serio. El Steve que veremos en Wonder Woman 1984 es un personaje diferente que cambió debido a los acontecimientos de la primera cinta. 

“De muchas maneras, mi trabajo es enamorarme de Gal y ser su más fiel apoyo y aliado” mencionó Pine en una entrevista sobre su personaje Steve Trevor. “La gran disparidad entre las dos (películas) es que en la primera soy ese tipo pragmático e insensible y en la segunda soy esencialmente un. . . compinche alegre y brillante”. 

Nuevos Villanos

Diana derrotó a Ares en Wonder Woman, ahora tendrá que enfrentar a nuevos villanos para salvar el día. Kristen Wigg dará vida a Barbara Ann Minerva, quien se convertirá en Cheetah, la famosa villana de los cómics DC. La directora confiesa que estaba nerviosa cuando empezaron a diseñar la apariencia de Cheetah, debido a la complejidad de la villana.

Patty Jenkins en una entrevista para ComicBook dijo que “Estaba tan asustada por no lograr que se viera bien en pantalla, que ese miedo me aferró desde el segundo uno en el que decidimos darle vida hasta que la pudimos ver en la película final. De verdad, cada segundo fue un auténtico desafío”. A pesar de las preocupaciones de la directora, lograron darle vida a la villana en la cinta de manera espectacular.

Wonder Woman también deberá enfrentarse a Maxwell Lord, interpretado por Pedro Pascal. El actor chileno menciona en una entrevista que estaba muy emocionado de darle vida a el villano en Wonder Woman 1984. “El Maxwell de esta película, aunque tiene elementos de todos los Max Lord de las viñetas, es una creación original y única.” menciona Pedro Pascal.

“Es un showman, un hombre de negocios que refleja la codicia y ese sueño americano que explotó en los 80. Era la época en la que el capitalismo alcanzó su cenit, no había límites. ‘Consigue lo que quieras, como sea’.” comentó Pedro Pascal. Patty Jenkins y el actor chileno trabajaron juntos para desarrollar al Max Lord que veremos en Wonder Woman 1984.

Share via:
No Comments

Leave a Comment