Trending News
Netflix por fin reveló el reparto para Sparrow Academy. Descubre cuáles son los actores que formarán parte de la tercera temporada de The Umbrella Academy'.

¿Qué miembros del reparto de ‘The Umbrella Academy’ vuelven?

The Umbrella Academy nos dejó a todos con la boca abierta al final de la segunda temporada. La presentación de una academia de superhéroes en sus últimos momentos, The Sparrow Academy, ha generado muchas expectativas entre los fanáticos y Netflix por fin ha revelado el reparto completo. 

En un comunicado de prensa, la plataforma de streaming anunció a los seis actores que darán vida al elenco de Sparrow Academy. El nuevo reparto de The Umbrella Academy incluye a: Justin Cornwell, Britne Oldford, Jake Epstein, Genesis Rodríguez, y  Cazzie David. Al equipo se unirá Justin H. Min, quien regresará como Ben. 

Sparrow Academy está aquí

Justin Cornwell será el encargado de darle vida a Marcus (Sparrow No. 1) y según ha revelado Netflix, jugará un papel muy importante al ayudar a mantener a todos juntos. “Agraciado pero letal, calculado pero compasivo, es tan inteligente como fuerte”, dice su descripción. “Marcus es disciplinado, racional y tiene el control. Rezuma confianza y liderazgo sin tener que levantar la voz”. 

Por otra parte, veremos de nuevo a Justin H. Min como parte del reparto, en su papel de Ben y será Sparrow No.2, pero “no es el dulce Ben que conocemos y amamos”. En este papel alternativo, será “un estratega maquiavélico, envuelto en un cuerpo de niño bonito”. Según su descripción, es “vicioso, pragmático e hipervigilante”, e intentará ser el líder sin importar lo que cueste. 

La encargada de interpretar a Fei, Sparrow No. 3, será Britne Oldford. Este personaje tiene su forma especial de ver las cosas y que disfruta de estar sola, aunque en el fondo desearía tener un amigo. Según su descripción, “está dispuesta a resolver las cosas (. . .) no se detendrá hasta que el trabajo esté terminado”. 

Epstein se encargará del papel de Alphonso, Sparrow No. 4, quien tiene su cuerpo y rostro marcado por las batallas de sus años de lucha contra el crimen. Este personaje está “armado con un sentido del humor cáustico y mordaz”. “Lo único que le gusta más que golpear verbalmente a alguien lo suficientemente tonto para meterse con él es una buena pizza y un paquete de seis cervezas”, dice su descripción. 

El papel de Sloane, Sparrow No. 5, lo tendrá Genesis Rodríguez, quien según su descripción es “una romántica y soñadora que siente un llamado cósmico superior, dejándola ansiosa por ver el mundo y experimentar una vida más allá de su crianza”. Aunque sus obligaciones familiares la mantienen atadas a la Academia. 

Cazzie David interpretará a Jaymie (Sparrow No. 6) quien, aunque es amiga de Alphonso, es un personaje solitario. Según su descripción, sus “gruñidos inducen al miedo”, por lo que si te la encuentras, seguramente querrás “cruzar la calle para evitar lo que viene a continuación”. 

Por último también contaremos con Christopher, Sparrow No. 7, quien se unirá al reparto como un cubo de psykronium e induce al terror existencial. De acuerdo con Netflix, se trata de “un cubo telequinético de origen desconocido (. . .) Actúa como oráculo consultado de los Sparrows que da consejos increíbles y sirve como mediador familiar. Confiable, leal, es tratado por los Sparrows como cualquier otro hermano”.

¿De dónde salieron?

Si aún te sientes confundido acerca de qué está ocurriendo con la Academia Sparrow, cabe recordar que se presentaron al final de la segunda temporada de The Umbrella Academy. Nuestros conocidos héroes están en una línea de tiempo distinta en la que se encuentran a Sir Reginald Hargreeves vivo. 

Los eventos que hemos visto en The Umbrella Academy han creado una nueva línea de tiempo que generó la creación de Sparrow Academy. En dicha línea del tiempo, Ben está vivo y es el líder de esta nueva clase, pero recordemos que no es el mismo que ya conocíamos. 

Share via:
No Comments

Leave a Comment