Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¡Samuel García volvió a hacer el ridículo! Checa el video navideño del aspirante a gobernador de Nuevo León.

Todo lo que está mal acerca del video navideño de Samuel García

El senador de Movimiento Ciudadano, Samuel García, se volvió tendencia nuevamente en redes sociales debido a un video de una canción navideña junto a su esposa Mariana Rodríguez. En una sala decorada con un árbol de Navidad y luces, se ve a la pareja cantando y bailando una canción navideña con tintes políticos.

El aspirante a la gubernatura de Nuevo León combinó la letra con algunos mensajes de campaña política. El video incluso tenía la leyenda de que su mensaje era dirigido a “militantes, simpatizantes y para la Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano”. 

La canción navideña de Samuel García

El senador Samuel García compartió el video a través de su cuenta de Instagram. “El camino es complicado, todos hemos tropezado pero ante la adversidad, hay que volver a empezar. . . Es el comienzo, todo estará mejor. Ponte nuevo, ponte león, ponte nuevo, Nuevo León”, dice uno de los fragmentos de la canción.  

En la publicación habló de lo difícil que ha sido este 2020, debido a la pandemia de COVID-19. “Este 2020 ha sido un año difícil. Nos trajo muchos retos pero también muchas enseñanzas: aprendimos a abrazar a la distancia, a sonreír con la mirada, a cuidarnos entre todos, y a valorar como nunca a la familia. Este 2021 tenemos que volver a empezar y salir adelante”, escribió en la descripción del video. 

El senador por Movimiento Ciudadano aspira a ser gobernador de Nuevo León. A pesar de que su carrera política ha estado inmersa en el escándalo y las críticas, esto no ha frenado sus intenciones. Más aún, pareciera que está usando el escándalo para construir su ascenso político. 

Aunque a muchos les puede parecer gracioso que Samuel García pretenda postularse como gobernador, lamentablemente no es de extrañar que llegara a ser candidato por la gubernatura, e incluso ganarla. El 18 de noviembre, el Senado mexicano le otorgó licencia en su cargo para participar en el proceso interno de su partido rumbo a las elecciones de gobernador. 

En su video, el aspirante a gobernador trata de dar un mensaje de un nuevo aire – recordemos lo que pasó la última vez que se habló de una nueva generación de políticos. “Nuevo León está cansado del pasado que representan los partidos tradicionales y la corrupción que afloró con ellos, pero también está temeroso y amenazado de que llegue la cuarta transformación”, dijo en otro momento. 

Por otra parte, Samuel García y su esposa se muestran bajo esta imagen de pareja “sólida”, tan rebuscada en las carreras políticas. Sin embargo, esta imagen parece forzada, más aún debido a los escándalos que han envuelto a la pareja.

Los comentarios machistas

La relación de Samuel García con su esposa Mariana Rodríguez ha estado en la polémica desde el primer momento. Samuel García fue fuertemente criticado por contraer nupcias en plena pandemia por COVID-19. A través de redes sociales, los usuarios lo señalaron como hipócrita por no respetar las medidas sanitarias mientras criticaba al gobierno federal por sus acciones contra el coronavirus. 

Sin embargo, la cereza del pastel fueron los comentarios misóginos que Samuel García lanzó contra su esposa durante una transmisión en vivo para interactuar con sus seguidores. El aspirante a gobernador le llamó la atención a Mariana Rodríguez por mostrar sus piernas durante la transmisión, y en diversas ocasiones le pidió que bajara sus piernas para que no se vieran.

“Pues me casé contigo para mí, no para que andes enseñando”, fue el comentario de Samuel García. Después de que sus comentarios fueran criticados en redes sociales, el senador se disculpó públicamente. Sin embargo, no parecía más que una maniobra para limpiar su imagen.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario