Trending News
¿No puedes esperar por la tercera temporada de La Reina del Sur? Entérate de lo que sabemos hasta el momento.

Todo sobre la tercera temporada de ‘La Reina del Sur’

A mediados de julio, Telemundo confirmó junto con Kate del Castillo la tercera temporada de La Reina del Sur ¡Ámonos! Pese al desafío de realizar las grabaciones en medio de una pandemia, hasta donde sabemos la serie se está rodando. Si todo sale como lo planeado, el próximo año conoceremos el futuro de Teresa Mendoza, quien según el trailer, promete regresar más poderosa que nunca.

La serie está basada en la novela del mismo nombre, escrita por el español Arturo Pérez Reverte. En ella podemos seguir la historia de Teresa Mendoza (Kate del Castillo) quien se ha convertido en una de las narcotraficantes más importantes de España. Debido a la fama que se ha creado alrededor de su personaje, los medios comienzan a llamarla “La Reina del Sur”.

Si te gustan las narconovelas llenas de acción y enredos pasionales, esta serie es para ti. Además estás a muy buen tiempo de ponerte al corriente con las primeras temporadas, ya que no hay una fecha establecida para el estreno. No te preocupes si no cuentas con el canal de Telemundo, porque también puedes verla en Netflix.

Spoiler alert ⚠: Si no has terminado la segunda temporada y no quieres que te arruinemos el final, cierra esta ventana porque comienza el chisme candente.

La Reina viene con todo

Al ver el trailer de la siguiente temporada nos quedamos impactados con tanta acción. Junto con el video viene la promesa de una Teresa mucho más poderosa y con sed de acabar de una buena vez con todo.

Cabos sueltos

El final de la segunda temporada nos dejó con muchísimas dudas e interrogantes. Finalmente nos enteramos que la DEA no quería proteger a Teresa, sino que todo era un plan del gobierno estadounidense y ruso para el control de México y el narcotráfico. Teresa únicamente fue un peón que utilizaron para llevarlo a cabo.

Mientras tanto en España, Cayetana cambia su testamento antes de ir a prisión para dejar su herencia a sus tres hijas. Después, pide a Teresa que es urgente que vaya a reencontrarse con su hija. Una vez llegada la calma, Teresa se reencuentra con Sofía y su hermana Paloma. Todos soltamos la lagrimita con el emotivo abrazo, uno de los más esperados durante la temporada. Pero no todo es felicidad porque Cayetana falleció. ¡Sniff!

Finalmente, tras meses de espera, vemos que Epifanio, Genoveva y su equipo de trabajo están esperando los resultados de las elecciones presidenciales en México. Como nunca es suficiente drama, Epifanio se convierte en el nuevo presidente y en esa misma escena vemos que a su esposa se le rompe la fuente.

¿Qué podemos esperar?

Para empezar, sabemos que Teresa hará lo que sea por recuperar a su hija Sofía. Recordemos que en la última escena ambas se encontraban tranquilas en una isla, cuando de repente llegan barcos y helicópteros. Entre el ajetreo se escucha el grito “¡No, mamá!” Pobre Teresa, nunca la dejan tranquila. ¿O será que se llevaron a Teresa y no a su hija?

Lo que más llama la atención es que La Reina del Sur se enfrentará nuevamente contra Epifanio Mendoza, quien ahora es presidente de México. Según lo que pudimos ver en el adelanto, Epifanio busca a Teresa para encargarle una nueva misión. Quizás, encontrar pruebas en contra del terrible plan de la DEA.

Además, el plan maestro de los rusos y estadounidenses jamás se llevó a cabo. Diversas pistas durante la serie nos indican que esto sólo era el comienzo, pero que aún falta el movimiento final para lograr el control del narcotráfico en México.

Elenco confirmado

Gracias al trailer y a las publicaciones realizadas en Instagram por Kate del Catillo sabemos de algunos actores que también formarán parte de la tercera temporada son: Humberto Zurita como Epifiano Vargas, Lincoln Palomeque como Faustino Sánchez Godoy, Isabella Sierra como Sofía, Kika Edgar como Genoveva Alcalá, Dmitry Anisimov como Anton, y Emmamuel Orenday como Danilo Márquez.

Los seguidores de la serie se encuentran satisfechos de que el elenco se encuentra completo. Ahora la duda es si se integrarán personajes nuevos para desentramar el destino de Teresa Mendoza.

Share via:
No Comments

Leave a Comment