Trending News
Pinky y Cerebro están listos para conquistar el mundo. Entérate del regreso de 'Animaniacs' en Hulu.

¡Pinky y Cerebro vuelven! Checa todo sobre el regreso de Animaniacs

Somos Animaniacs, nos pagan sin trabajar 🎶. Una de nuestras caricaturas noventeras favoritas está de regreso. Gracias al poder del streaming, este 20 de noviembre se estrenó una nueva temporada de Animaniacs en Hulu. Los hermanos Warner —Yakko, Wakko, y Dot— regresaron a la torre de agua de Warner Bros. para poner al estudio de cabeza.

¿Recuerdas la caricatura? Animaniacs fue transmitida entre 1993 y 1998, primero por el canal de Fox Kids, y después por Warner Channel. Aunque la serie animada fue presentada como un programa para niños, su humor y algunos chistes eran para adultos. No importa, los que crecimos viendo a los tres hermanos Warner, Katie Ka-Boom, Pinky y Cerebro, hoy somos gente de bien. 

¿De qué va el tráiler?

En el tráiler compartido por el servicio de streaming Hulu podemos ver a Yakko decir “Los reboots son síntoma de la falta de originalidad en Hollywood”. Eso sí, los hermanos están completamente vestidos por la marca en cuestión. No podía faltar el comentario centrado de Dot, quien le responde “No seas sinvergüenza”, mientras reciben un millonario cheque.

Por lo que pudimos ver, los escritores de Animaniacs no han perdido su agudo sentido del humor. Desde los primeros minutos del tráiler nos morimos de risa con las puntadas de los personajes. Los chistes y el lenguaje han sido adaptados a la actualidad, sin dejar de lado la esencia de estos cómicos personajes. Como menciona Dot “veintidós años después y continuamos rompiéndola”.

El regreso de Pinky y Cerebro

No sólo podremos ver a los hermanos Yakko, Wakko, y Dot en el reboot de Animaniacs. Otros personajes entrañables de la casa de Warner también estarán acompañándolos en la serie. ¿Sabes de quiénes se trata? ¡Pinky y Cerebro! En el video compartido por Hulu también podemos ver a estos simpáticos ratones en su jaula de laboratorio.

Además, el propósito de Pinky y Cerebro continúa siendo el mismo: “Lo mismo que hacemos todas las noches, tratar de conquistar el mundo”. Por si fuera poca cosa, los ratones también se encuentran lidiando con temas de actualidad, como el internet y las redes sociales. El primer problema al que se han tenido que enfrentar es al catfish, ya que Pinky anda metido en las aplicaciones de citas.

¿Qué personajes están de regreso?

Como recordarás, el universo de Animaniacs incluía varios personajes además de los hermanos Warner o los consentidos de Pinky y Cerebro. También podíamos ver a la dulce Mindy convirtiéndose en un monstruo cuando se enojaba con su perro Botones. Además de ellos estaban Katie Ka-Boom, las ardillas Slappy y Skippy; y por supuesto, los palomos emplumados.

Según los reportes acerca de la primera temporada, no han sido relanzadas todas las caricaturas de Animaniacs. Los únicos presentes son Jakko, Wakko, y Dot; Pinky y Cerebro; el guardia de seguridad de los Estudios Warner y Rita Norita —CEO de Warner en Animaniacs.

Pero no se desanimen, próximamente saldrá la siguiente temporada del reboot de Animaniacs. Warner Bros. no ha lanzado un tráiler o teaser sobre esta temporada, así que todo es posible. Nosotros no perdemos la esperanza de que regresen otros personajes —cof cof Mandy y Botones— en las próximas ediciones de la serie. 

Hulu en México

Sabemos que mueres de ganas de revivir Animaniacs y ver a Pinky y Cerebro. Sin embargo, hay una mala noticia para México. Aunque nos urge seguirle la pista a los hermanos Warner, el servicio de Hulu sólo está disponible en Estados Unidos. Además, hasta el momento no existen indicios de que Hulu se expanda a otros países. Aún así guardamos la esperanza.

Como recordarás, Disney+ incursionó en el mercado mexicano en noviembre. Con ella llegaron algunas series y películas que anteriormente no estaban disponibles en México. Diversos medios aseguran que Disney ha visto gran potencial en transmitir contenido de Hulu a través de su plataforma de streaming, de esta forma podría llegar Animaniacs a México. ¿Será posible este milagro de la Navidad?

Share via:
No Comments

Leave a Comment