Trending News
¿Vale la pena contratar Disney+ ahora que llegó a México? Decídete de una vez por todas con nuestra reseña de la plataforma.

¿Conviene contratar Disney+? Checa las mejores series de la plataforma

A un año de haberse estrenado en Estados Unidos, Disney+ llega a México el día de hoy con más de 500 películas, 350 series y 26 producciones originales de Disney+ para disfrutar.

La plataforma llegó para niñes, jóvenes y adultes con una amplia galería para entretenerse. No importa si quieres liberar a tu princesa interior y ver todos los clásicos de Disney o prefieres viajar a una galaxia muy muy lejana y ver un maratón de Star Wars, o tal vez informarte sobre cómo funciona el mundo en el que vivimos con un documental de National Geographic.

La plataforma nos ofrece títulos clásicos (como La Bella y la Bestia o El Rey León), películas de Marvel Studios (como Avengers), de Pixar (como Toy Story o Coco), entre otros.

Lo prometido es deuda

La plataforma por fin llegó a México después de estarla esperando todo un año desde su lanzamiento en Estados Unidos. Pero no todos los fans están felices.

El día de hoy, después de descargar la plataforma a sus dispositivos móviles y computadoras, los fans publicaron sus diferentes opiniones en Twitter. Las series más mencionadas fueron The Mandalorian, Hannah Montana, y Los Simpsons. Todas éstas llegando a ser trending topic en las redes sociales.

The Mandalorian es una serie original de Disney+, creada dentro del universo cinematográfico de Star Wars. Fue estrenada el año pasado junto con la plataforma de streaming y los fans la amaron inmediatamente. Actualmente está transmitiendo su segunda temporada y, hasta ahora, ha tenido una muy buena recepción de parte del público.

Otra serie que dio para hablar fue Hannah Montana. Esta serie creada en el 2006 por Disney Channel revivió las memorias de sus fans, los cuales se expresaron por medio de las redes sociales. Llegando al puesto veinticuatro en la lista trending de Twitter.

Sin embargo, no todos los fanáticos obtuvieron lo que esperaban de esta plataforma. Disney+ había prometido a los fans de latinoamérica todas las temporadas de Los Simpsons. Actualmente consta de treinta y una temporadas completas, y la número treinta y dos actualmente está en transmisión por el canal Fox.

De esas treinta y dos temporadas, en la plataforma de Disney+ sólo se encuentra la veintinueva y la treinta. Los fans hicieron notar su descontento, inundando las redes sociales con quejas, reclamos y, por supuesto, memes para reclamar la falta de las primeras temporadas dentro de la plataforma. Disney+ aún no hace un comunicado oficial sobre este asunto. Mientras tanto, los memes siguen inundando Twitter.

Qué ver

Puede que no todas las temporadas de Los Simpsons estén disponibles, pero Disney+ ofrece varias series para poder disfrutar en tu tiempo libre. Ya mencionamos The Mandalorian, la cual es una de sus series más populares con trece capítulos. La historia sigue a un cazarrecompensas mandaloriano y sus aventuras dentro del universo de Star Wars.

Agente Carter es una serie que también puedes disfrutar, con dos temporadas, ésta historia toma lugar dentro del universo cinematográfico de Marvel, después de la supuesta muerte de Steven Rogers en la Segunda Guerra Mundial.

Series animadas como Las aventuras de Ladybug, Phineas y Ferb, Patoaventuras, Kim Possible, y Gravity Falls las puedes encontrar en la plataforma. Una mezcla de caricaturas estrenadas en los últimos años que valen la pena ver y las cuales están disponibles.

¿Pero cuánto cuesta?

La suscripción anual cuesta $1599 pesos mexicanos o $159 pesos al mes. Para México sacaron la promoción en la que la suscripción anual costaba $1359 pesos. Esto incluye la posibilidad de bajar la aplicación en diez dispositivos, poder reproducir simultáneamente en cuatro pantallas, y crear hasta siete perfiles diferentes.

Lo anterior diferencia a Disney+ de otras plataformas como Netflix en las que es necesario pagar extra si deseas poder utilizar la aplicación en más dispositivos que los que se te ofrecen en el paquete básico. Sin embargo, Netflix ofrece una cantidad mucho mayor de títulos que ver en su plataforma.

Como ya mencionamos, Disney+ actualmente cuenta con más de 500 películas y 350 series las cuales se van a seguir expandiendo. Esto es gracias a los varios proyectos que se encuentran en diferentes estados de realización. Hasta entonces podemos esperar que la plataforma siga creciendo y nos ofrezca una biblioteca cada vez más amplia.

Share via:
Sponsored Post
No Comments

Leave a Comment