Trending News

¿Nuevas películas en Netflix cada semana? Checa los estrenos del 2021

OMG. ¿Pero qué acabamos de ver? Netflix lanzó recientemente un trailer espectacular en el cual pudimos ver un adelanto de los estrenos que vienen para este 2021. Quedamos atónitos con el desfile de celebridades que aparecieron en los casi dos minutos y medio de video, los siguientes meses prometen estar llenos de películas nuevas con algunos de nuestros actores favoritos.

Gal Gadot, Dwayne Johnson, y Ryan Reynolds son los primeros en aparecer en el video lanzado por Netflix. Con una introducción así sabemos que lo que se viene estará bueno, ya que no todos los días tienes a estos famosos como presentadores. Dicho y hecho, lo siguiente es una lluvia de títulos que estarán disponibles a lo largo del año en la plataforma. Agárrense, que a partir de febrero llegan películas nuevas.

Películas nuevas en Netflix

La cantidad de información que recibimos fue brutal, con estrenos cada semana durante el 2021 y muchas películas con reparto de Hollywood estarán disponibles este año en Netflix. Además, por lo que pudimos ver habrá cintas para toda la familia, desde cintas cómicas, de suspenso, romance, y acción. Sentimos como si nos hubieran dado un regalo de Reyes Magos atrasado.

Comenzamos muy bien el año gracias a la serie francesa de Lupin y ahora ya estamos esperando varias películas nuevas de Netflix. Al parecer pasaremos el confinamiento viendo a Chris Hemsworth, Amy Adams, Idris Elba, Melissa McCarthy, Leonardo DiCaprio, y a Jennifer Lawrence en la plataforma de streaming.

Si no sabes de lo que estamos hablando, no te preocupes. Aquí te vamos a platicar de algunas películas nuevas de Netflix que ya estamos esperando muy emocionados.

Don’t look up

Sin duda la película más esperada es Don’t look up. Netflix decidió tirar la casa por la ventana y juntar un reparto espectacular, el cual está integrado por Leonardo DiCaprio, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, y Ariana Grande. ¡Khé? Eso no es todo, también veremos a Jonah Hill, Timotheé Chalamet, Kid Cudi, y Himesh Patel.

La película de acción narra la historia de unos científicos que buscan advertir al mundo acerca de un asteroide que se acerca a la Tierra y amenaza con destruirla. El libreto fue escrito por Adam McKay, quien ganó un Oscar por el guión de La gran apuesta. Con esto, nuestras expectativas son enormes, ya que pinta para ser el estreno del año en Netflix

A todos los chicos de los que me enamoré 3

Ya sabemos que esta película no tiene el reparto más espectacular, sin embargo, nos encantan los chickflicks y las historias de amor. Somos unos románticos empedernidos, lo sabemos. Netflix acaba de anunciar que la tercera y última entrega de esta saga llegará a la plataforma el 12 de febrero. 

Alisten sus pañuelos, crecer es difícil e implica tomar decisiones como tomar caminos separados de la persona que amas. ¿Sobrevivirá el amor entre Lara Jean y Peter a la distancia? La pareja está lista para ir a la universidad y, aunque su amor es inmenso, cada uno tiene metas diferentes que cumplir. Te dejamos el trailer para que le eches un ojo.

The woman in the window

Este thriller psicológico fue dirigido por Joe Wright —de Atonement— y cuenta la historia de una doctora que se la pasa encerrada en su casa, bebiendo, y espiando a sus vecinos hasta que un día ve algo extraño. Dios mía, suena a una historia de pandemia. Esta es una de las películas que más nos emociona ver, ya que es protagonizada por la talentosa Amy Adams, que nos dio Encantada y La llegada. 

Hay que aclarar que esta no es una película nueva de Netflix, ya que originalmente la producción fue de Fox 2000. Sería estrenada en cines el año pasado, sin embargo, debido a la pandemia llegó a la plataforma de streaming.

Red Notice

Otra película de alto presupuesto es Red Notice. Este thriller de acción es interpretado por Gal Gadot, Ryan Reynolds, y Dwayne Johnson. Cuenta la historia de la persecución de uno de los ladrones más buscados del mundo, por lo que grabaron en diferentes países del mundo. ¿Y el Coronavirus? 

Además de estas películas, podremos ver Bruised, producida por Halle Berry y ; The harder they fall, con Regina King y Zazie Beets; Escape from spiderhead, estelarizada por el guapo Chris Hemsworth; Yes Day, con la increíble Jenna Rink, es broma, con Jennifer Garner; Thunder Force, con Octavia Spencer y Melissa McCarthy; entre varios títulos más. ¿Estás preparado para todo lo que viene?

Share via:
No Comments

Leave a Comment