Trending News
¿Todavía no estás liste para que empiecen las fiestas decembrinas? Checa estos memes para hacer como que todavía es viernes 13.

Sigue celebrando el viernes 13 con estos momazos

El viernes 13 es el día de mala suerte por excelencia, y está rodeado de mucha superstición. Las personas suelen realizar sus actividades con base en sus creencias sobre la “mala suerte”. El origen maligno de este día se remonta al viernes 13 de 1307, cuando la Santa Inquisición capturó a la orden de los caballeros templarios en París, a quienes torturó y quemó en la hoguera.

Por si esto fuera poco, el cine y la literatura han tomado inspiración en este día para crear historias terroríficas. Una de las más famosas es Friday 13th, la cual se ha vuelto un clásico del cine de terror.

Pero como ocurre con todo en el internet, los usuarios han tomado esta superstición con humor y realizado gran cantidad de memes. Aquí te compartimos algunos de los mejores para este fatídico día.

Todo está conectado

El pasado no fue el primer viernes 13 del año. El primero ocurrió en marzo y estuvo seguido del puente por el natalicio de Benito Juárez. Después de esa fecha todo es muy borroso, ya que fue cuando comenzó el confinamiento por la pandemia de COVID-19. Ahora este pasado viernes 13 coincidió con el puente por el Día de la Revolución.

Por esta razón los internautas estuvieron más temerosos acerca de lo que podía pasar en este segundo viernes 13 de un apocalíptico 2020.

Ya basta, por favor

Sin lugar a dudas, el 2020 ha sido un año muy desastroso. La pandemia nos ha tenido encerrados tres cuartas partes del año y ha cambiado la vida como la conocíamos. Hay quienes han podido llevar “bien” la situación, pero hay otros que ya no encuentran cómo bajarse de este carrusel llamado vida.

No sé qué pueda suceder

¿Qué es lo que sucederá? ¿Llegarán los jinetes del apocalipsis? ¿Tendremos una invasión alienígena? ¿Sufriremos de un ataque zombie? Nadie lo sabe, lo que sí es que todos están a la expectativa. Aunque seguramente se trate de un viernes como cualquier otro, podemos hacer de este un día especial para compartir memes.

Ahí viene el Yeison

Es muy común que los delincuentes en México tengan nombres gringos – o adaptaciones de esos nombres. Así que puede resultar muy normal que si alguien menciona a “Jason” pienses en el raterillo de tu colonia en lugar de Jason Voorhees. Además de que a muchos seguramente les parecerá más temible el Yeison que Jason.

¿Qué haces aquí?

Hablando de Jason Voorhees, es muy probable que hoy pueda llegar a la puerta de tu casa con una propuesta “romántica” – si sabes a lo que nos referimos. Si esto ocurre, nuestro consejo es que lo mejor que puedes hacer es estar flojito y cooperando, no vaya a ser que te duela.

El espíritu del viernes 13

Aunque sea viernes 13, seguimos en pandemia y debemos continuar con las medidas sanitarias. Puedes aprovechar la ocasión para ponerte creativo y hacer con tu cubrebocas una máscara. El viernes 13 no es sólo una fecha en el calendario, es una fecha en nuestros corazones.

Ya no podría ser peor

A estas alturas del año, y con todos los problemas pandemiales, hay quienes ya han logrado tocar fondo. Aunque ese escenario es bastante desolador, la buena noticia es que ya nada puede sorprenderte.

El vicio no perdona

Uno pensaría que entre tanta superstición, el viernes 13 sería un disuasor para que la gente salga a hacer tonterías, pero no es así. Los mexicanos particularmente parecen divertirse con enfrentar el peligro de frente, así que no perderían la oportunidad de ir a beber aunque su vida dependiera de ello.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave A Comment