Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
Golden Reels
¿Luis Gerardo Méndez en Narcos 3? Entérate de lo que sabemos sobre la nueva temporada del éxito de Netflix.

¿Luis Gerardo Méndez y Bad Bunny en Narcos 3? Entérate de todo

Netflix acaba de anunciar los detalles sobre la tercera temporada de Narcos: México. Esta serie reconstruye la historia del ascenso y caída de los carteles de la droga en nuestro país desde la década de los 90 que en la nueva entrega ya no contará con la participación de Diego Luna. Sorpresivamente, para la tercera temporada se incorporarán al elenco Bad Bunny, Luis Gerardo Méndez, y Alberto Guerra.

Con la pandemia de coronavirus Covid-19 la producción había caído en la incertidumbre ya que debieron detener el rodaje de la nueva temporada. La anterior entrega de esta historia concluyó con el encarcelamiento de Miguel Ángel Félix Gallardo (Diego Luna) y nos tiene en espera de los siguientes acontecimientos.

Ahora la historia busca seguir el buscaría retratar cómo fue que “El Mayo” Zambada actuó de forma discreta y silenciosa hasta convertirse en uno de los integrantes fundamentales de la organización. Aquí tenemos los detalles de la nueva temporada.

Los nuevos narcos

Entre las sorpresas de esta nueva temporada sobresale la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny, quien interpretará a Arturo “Kitty” Páez, parte de la organización de los Arellano Félix. Este personaje formaba parte de los Narco Juniors, quienes aprovechaban su alto estatus social para tener conexiones importantes que permitieron desarrollar las actividades ilícitas del cártel entre lujos y exceso.

La compañía de streaming también anunció que Luis Gerardo Méndez interpretará a un policía que tiene un dilema moral luego de apoyar algunas de las actividades que realizaban los grupos delictivos, haciéndose de la vista gorda. Además, el personaje se verá fuertemente afectado por una serie de crímenes violentos que serían la consecuencia cercana de sus acciones.

Y desde luego, no podemos olvidarnos de Alberto Guerra, el actor cubano que dará vida a Ismael “El Mayo” Zambada, un reconocido narcotraficante que llegó a ser uno de los hombres más buscados del mundo y que lo hizo uno de los símbolos de la vida criminal más importantes en la historia reciente a nivel internacional.

Qué esperar de Narcos: México 3

Esta tercera temporada estará enfocada en el conflicto que tuvo lugar luego de la ruptura del cártel de Miguel Ángel Félix Gallardo, quien fue reconocido como el narcotraficante más importante de la década de los 80 y que repartió el control de distintos territorios a diferentes organizaciones luego de ser detenido en 1989.

Según se recrea en la serie, Félix Gallardo comenzó controlando el mercado de marihuana creando un imperio con sede en Guadalajara y que creció exponencialmente cuando empezó a traficar cocaína con ayuda de organizaciones colombianas. El llamado “Zar de las Drogas” tenía el control de todo el trasiego de sustancias ilegales que ingresaban a Estados Unidos desde México por más de 10 años hasta su captura.

Luego de su detención la organización se dividió en dos grupos: el que estaba bajo el mando de los hermanos Arellano Félix, quienes controlaban el tráfico de droga en la zona de Baja California y el Cártel de Sinaloa, en ese entonces dirigido por Joaquín Guzmán Loera, “El Chapo”, y por Héctor Luis Palma Salazar el “Güero Palma”.

Así pues, esta tercera entrega se ubica en los años 90, poniendo énfasis en cómo fue que “El Mayo Zambada” logró ascender en la organización y pasar de ser un simple agricultor enclavado en la sierra sinaloense a ser uno de los capos más importantes en el mundo del narcotráfico.

A la serie creada por Carlo Bernard y Doug Miro también regresan las participaciones de José María Yázpik, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda, Gorka Lasaosa, y Alberto Ammann. Sin embargo, debido a los retos que trajo el parón en la producción debido a la contingencia derivada por el Covid-19, todavía no tenemos una fecha de estreno, por lo que habrá que esperar para saber cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario