Noticias de actualidad
Spectrum Internet Plan
¿Listo para el perreo sad? Conoce la nueva colaboración de La Rosalía con Billie Eilish que nos hará echar la lagrimita mientras bailamos.

¿Billie Eilish ft. La Rosalía? Descubre todo sobre esta colaboración

Frankensteins Musicales presenta: Si creías que el remix de La Rosalía con The Weeknd era bastante … extraño, espera a que te enteres sobre la nueva colaboración de la cantante. Desde el año pasado han corrido rumores acerca de un nuevo álbum de estudio, en el cual podremos escuchar una canción a dueto con Billie Eilish. Así es, para las almas sad que gustan del perreo, podremos bailar echando la lagrimita.

El hype en redes sociales ha aumentado el día de hoy, ya que supuestamente fuentes cercanas a La Rosalía han revelado información acerca de la esperada colaboración. Los fans de ambas cantantes han hecho lo suyo en redes, posicionándolas como tendencia y avivando los chismes. 

Además, las muestras de apoyo por la colaboración de La Rosalía y Billie Eilish no se han hecho esperar. “No sólo es una canción, es un reseteo cultural, es un estilo de vida, una razón para respirar”, dice uno de los comentarios en Twitter. Bien intenso el fandom. El furor es tal, que al parecer ya tenemos fecha de lanzamiento y hasta nombre de la canción. ¿Será?

Nueva canción de La Rosalía y Billie Eilish

Supuestamente, la colaboración entre La Rosalía y Billie Eilish quedó resuelta desde el año pasado. Aunque el lanzamiento de este sencillo se ha retrasado, se especula que el próximo jueves 21 de enero conoceremos este material. ¿Perrearemos llorando? Aún no lo sabemos, aunque por el nombre de la canción puede que nos saque unas lágrimas mientras barremos el piso con el qlo.

Recientemente hemos estado en una racha de perreo hecho por mujeres para llorarle al (des)amor. Cómo olvidar el exitazo “Tusa” de Karol G, el cual escuchamos 18 veces en un día. “Lo Vas a Olvidar” es el supuesto nombre de la colaboración entre Billie Eilish y La Rosalía. El rumor de este nombre surgió después de que un insider de la española soltara la información.

Por si no ha quedado claro, estos aún son rumores, estamos esperando alguna confirmación por parte de las cantantes. Sin embargo, nos sumamos a la emoción que corre en el internet, porque en estos tiempos pandémicos donde el amor parece nunca triunfar, necesitamos nuevos temas estilo “Tusa”. 

La Rosalía y sus indirectas

Lo que es cierto es que la colaboración sí fue planeada y platicada entre Billie Eilish y La Rosalía. Tanto así, que en abril del 2020, la cantante española lanzó una indirecta muy directa a Billie para que se apurara con su parte de la canción. En entrevista con Beats 1 de Apple Music, mencionó que ambas estaban aprovechando el confinamiento para avanzar rápidamente con el tema. 

Hijole, parece que no le metieron tanta prisa a la colaboración, porque aún llega. En esta misma entrevista Rosalía mencionó: “Siento que la producción y el diseño de sonido está casi terminado, así que solo necesito que Billie me envíe las voces y las ideas que quiere agregar porque estamos allí. Entonces, Billie … espero que Billie me envíe lo suyo”. 

¿La Rosalía es la nueva Pitbull?

Desde el arriesgado remix de “Blinding Lights” que hizo con The Weeknd, algunos usuarios se han preguntado si La Rosalía se está convirtiendo en la nueva Pitbull. A juzgar por los comentarios, algunos sintieron muy forzada su colaboración con el sencillo más popular de After Hours. Aunque su barrio la respalda, también hay quienes piensan que se está colgando de la fama de los cantantes del momento.

Sea como sea, nosotros no nos pondremos de inquisidores con la posible nueva canción, al menos no hasta escucharla. En una de esas “Lo Vas a Olvidar” se convierte en nuestra nueva favorita para llorar perreando mientras recordamos al onvre que no supo querernos ni quedarse. Ni modo, embeses toca perder.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario