Trending News
¿Por qué es tan popular Juan de Dios Pantoja? Ve los videos más memorables de este influencer mexicano.

Tienes que ver estos videos de Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja es un YouTuber y cantante de origen mexicano que se volvió famoso por subir videos cómicos a Facebook. Sostiene una relación con otra youtuber mexicana, Kimberly Loaiza, y aunque su relación se ha mantenido en medio de engaños y polémicas, tienen un canal juntos llamado JukiLop. El nombre viene de una combinación de sus nombres.

Juan de Dios Pantoja también formó parte de Badabun – productora audiovisual de contenido viral conocida por producciones como Exponiendo Infieles. Esa misma productora fue quien dio a conocer el drama sobre las acusaciones de infidelidad por parte del YouTuber a Kimberly Loaiza.

Además del contenido en YouTube y redes sociales, Juan de Dios Pantoja también ha lanzado su carrera musical interpretando temas de género urbano. Entre sus temas más famosos están: “Se Motiva”, “Me Fascina”, y “Táctica”.

Actualmente cuenta con 10.3 millones de seguidores en su canal de YouTube,  y alrededor de 8.3 millones de seguidores en Facebook. Aquí te compartimos algunos de sus mejores videos que lo han llevado a ser tan famoso.

Bromas pesadas a Kimberly Loaiza

Entre el contenido que podemos encontrar en los perfiles de estos dos influencers están las distintas bromas pesadas que se hacen entre ellos. A sus seguidores les encanta ver las reacciones que cada uno de estos personajes tiene ante ciertas circunstancias.

En este video, Juan de Dios Pantoja hace de todo con tal de hacer su broma y grabar la reacción de Kimberly. Aunque en algún momento no se sabe si ella está de verdad enojada o no, al final todo queda en una pequeña travesura.

Lo siento mamá por ser así

Entre los videos populares de Juan de Dios Pantoja están en los que pone su música mientras su mamá maneja. Durante algunos minutos podemos ver cómo el youtuber pone toda clase de canciones y las interpreta a su manera, intentando incomodar a su progenitora.

Aunque la señora no le sigue el juego e intenta mantener la calma el mayor tiempo posible, llega un punto en el que no puede más y apaga la música. Cuando Juan de Dios le reclama por quitarla, ella le dice que ya la tiene harta.

Broma a su mejor amigo

Nadie está a salvo de las bromas de este influencer. En esta ocasión Juan de Dios Pantoja quiere hacerle creer a su amigo que es gay y está enamorado de él. Al principio su amigo parece no caer en la broma – ya conoce cómo es – pero el youtuber pone a prueba sus habilidades de actuación para hacerle creer a su amigo que lo que le dice es cierto.

Su pobre amigo quiere darle apoyo, pero al mismo tiempo no sabe cómo hacer para huir de la situación. Hasta que por fin se revela la broma y su amigo termina por irse.

 

Las mejores posiciones

Antes de que tu mente cochina comience a pensar cosas que no son, te recordamos que en esta página conservamos las buenas costumbres. Por eso este video trata de las mejores posiciones de yoga. Juan de Dios Pantoja se pone en problemas intentando distintas posiciones de yoga con una compañera.

Afortunadamente nadie terminó en el hospital.

Si te ríes pierdes (Nivel: Dios)

Juan de Dios Pantoja tiene distintas colaboraciones con otros YouTubers. En esta ocasión hace el reto “si te ríes pierdes” junto con Kimberly Loaiza, Werevertumorro, entre otros.

El reto consistió en sentarse en parejas, frente a frente, con un trago de leche en la boca, mientras que alguien más intentaba hacerlos reír. Si se reían y le escupían la leche a su compañero de enfrente perdían. Spoiler: Al final todos perdieron.

Share via:
No Comments

Leave a Comment