Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
¡La espera ha terminado! Aquí te damos todos los detalles que fueron revelados sobre 'Hollow Knight: Silksong'.

Entérate de lo que sabemos hasta ahora sobre ‘Hollow Knight: Silksong’

Este año hubo varios juegos independientes bastante exitosos. Aun así, Hollow Knight sigue siendo uno de los más importantes de los últimos años. Desde su lanzamiento, el videojuego cautivó al mundo con su ambiente triste y decadente, pero al mismo tiempo lleno de personajes y conversaciones agradables. 

El mundo en Hollow Knight está lleno tanto de tristeza como de maravilla. Es precisamente por eso que su secuela, Hollow Knight: Silksong, ha generado bastantes expectativas. Después de pasar un largo tiempo sin ninguna novedad sobre éste, por fin se ha revelado nueva información del videojuego que impactará a los fanáticos.

Los detalles sobre Hollow Knight: Silksong fueron revelados en el número más reciente de la revista EDGE. En la publicación se revelaron datos sobre su protagonista y sus habilidades. De igual forma, se dio a conocer información general del juego y los cambios respecto al título original. ¿Estás listo? Aquí te damos toda la información. 

Hornet y sus habilidades

Los codirectores, Ari Gibson y William Pellen, dieron nuevos detalles de las habilidades de la protagonista. “Hornet puede viajar mucho más rápido, puede saltar más alto, puede ponerse el manto o trepar a las repisas, generalmente es más acrobática. Por lo tanto, las cuevas a su alrededor tienen que expandirse para adaptarse a su altura”, mencionaron. 

Al inicio del videojuego Hornet no contará con todas sus habilidades, por lo que tendrás que irlas desbloqueando. De igual forma, Hornet será capaz de hacer tareas para otros NCPs, además de que, gracias al tablón de noticias en Pharloom, seremos capaces de darles seguimiento. 

Estas nuevas tareas estarán enfocadas a exterminar enemigos, recolectar objetos, entre otras cosas. Aunque no hay por qué alarmarse, ya que no reemplazarán las misiones secundarias orgánicas que teníamos en el primer Hollow Knight, se trata simplemente de pequeños complementos. 

Lo que sí será diferente son las criaturas que hay que salvar, en esta entrega serán moscas en lugar de los gusanitos verdes que estaban encerrados en frascos de cristal. Otra de las cosas que podemos hacer es personalizar sus cuernos a más detalle, adaptándose a cada jugador.

A diferencia de Knight, Horner no se cura al consumir almas, sino que se venda a sí misma con la seda que recoge al derrotar a sus enemigos. Ari Gibson ha advertido a los jugadores que “te pasas la mayoría del tiempo con toda la vida o al borde de la muerte, el gameplay varía con facilidad entre ambos estados”. 

Enemigos

Debido a que Hornet tiene un estilo de combate más dinámico, los enemigos también tendrán un enfoque diferente. Los jefes y enemigos que vimos en la primera entrega serán más complejos en su comportamiento y habilidades. Los primeros enemigos y trampas a los que deberás enfrentarte causarán más daño que en Hollow Knight.

Los enemigos presentarán desafíos más intrigantes. “Los personajes de este juego están un paso más allá, donde no se siente del todo correcto para ellos ser tan simples. Por ejemplo, tienen que tener formas sorprendentes de perseguirte, mantenerte a raya o evadir sus ataques”, dijo William Pellen. 

¿Dónde y cuándo puedo jugarlo?

Por el momento no se han revelado las fechas exactas del estreno de Hollow Knight: Silksong. Sin embargo, Team Cherry ha confirmado que cuando el videojuego sea lanzado se hará al mismo tiempo para Nintendo Switch y PC, por lo que no importa en dónde tengas pensado jugarlo, no tendrás que esperar. 

Otra de las curiosidades que fue mencionada, es que la aventura de Hornet no tendrá que ver con el universo de Hollow Knight. Esperemos que la espera no sea demasiado larga y que pronto podamos conocer la fecha de lanzamiento.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario