Noticias de actualidad
Spin4Play
Watch Australian Open Finals Online
No sólo está en el top de nuestro corazón, también en el de Spotify. Entérate de los nuevos récords que ha impuesto Harry Styles con 'Watermelon Sugar'.

¡Harry Styles rompe nuevo récord en Spotify con «Watermelon Sugar»!

Harry Styles continúa rompiéndola con su último material discográfico Fine Line, esta vez por la popular canción de “Watermelon Sugar”. El cantante británico no sólo se ha posicionado como uno de los favoritos en Billboard y en redes sociales, ahora también llegó a conquistar Spotify. De repente se nos antojó estar en la playa comiendo sandía con Harry Styles. El sueño .

Así es, parece que a Harry Styles no le bastó colocarse en el top de nuestro corazón con su preciosa carita, ahora también se ha convertido en uno de los artistas más escuchados en Spotify. Hace unas horas la canción “Watermelon Sugar” llegó a las mil millones de reproducciones en la aplicación de música. Esto la convierte en la primera canción del cantante en alcanzar estas cifras.

Watermelon Sugar high

El disco Fine Line se ha posicionado como uno de los favoritos del 2020, gracias a canciones como “Watermelon Sugar”, “Golden”, “Adore You”, y “Sunflower”. Tras su lanzamiento debutó como el tercer disco más vendido en Reino Unido, pero su éxito no sólo se quedó en el país natal del cantante, sino que hizo un fuerte eco en otros países de América.

La tercera semana en Estados Unidos se convirtió en la semana de ventas más grande. Sus 478 mil unidades vendidas convirtieron a Fine Line de Harry Styles en el debut británico masculino más grande. El lanzamiento de los videos de algunos sencillos del disco únicamente potenciaron la fama del cantante, sobre todo el sencillo que dice “Watermelon sugar high”, la cual llegó para cosechar éxitos.

Sí que está high porque la popular canción le ha traído muchísima fama a Styles. El video de “Watermelon Sugar”, que se estrenó en mayo del 2020, cuenta ahora con más de 176 millones de reproducciones en YouTube. Además, alcanzó el número 1 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos. Ni mencionar su popularidad en TikTok, ya que desde su lanzamiento se viralizó entre los usuarios.

Según datos de Spotify, además de ser la primera canción del cantante en lograr las mil millones de reproducciones, también rompió el récord por el tráfico global diario en la aplicación musical. Durante agosto del 2020, más de 4 millones de usuarios escucharon “Watermelon Sugar”, y a raíz de esto, se quedaron a reproducir el álbum por completo. Harry Styles sí que supo cómo amarrarnos. 

Canciones más reproducidas de Spotify

Harry Styles ha entrado a las grandes ligas de Spotify con “Watermelon Sugar”. Junto con ésta, otras canciones que han logrado las mil millones de reproducciones en la plataforma musical son: Shape of You, de Ed Sheeran; One Dance, de Drake; Sunflower, de Post Malone, New Rules, de Dua Lipa, Blinding Lights, de The Weeknd, y Lean On, de Major Lazer.

Fine Line es el mejor álbum de Harry Styles

Con esto, Fine Line se ha convertido en el disco más importante del cantante, superando su álbum homónimo que lanzó en 2017. Aunque todo indicaba que el álbum Harry Styles se convertiría en el más popular tras su polémica salida de One Direction y al éxito de su primer sencillo “Sign of the Times”, este quedó en el pasado gracias a los ritmos de pop psicodélico y refrescantes de su último material.

Aunque recientemente —en enero de este año— Harry Styles lanzó el video de “Treat People With Kindness”, y el éxito de Fine Line continúa, sus fans están impacientes por un nuevo disco. Varios usuarios en redes sociales han aprovechado los nuevos récords del cantante para felicitarlo y mencionar que quieren un nuevo álbum. Sin embargo, no hay ni un sólo indicio de que este año haya un nuevo lanzamiento.

Share via:
Partner:
AmoMama
No hay comentario

Deja un comentario