Trending News
Spin4Play
Rockstar Games jugó con nuestros sentimientos de nuevo. Desahógate de que todavía no tendremos GTA 6 viendo estos momos.

Ríete con estos memes sobre la gran decepción que fue GTA 6

Han pasado 7 años desde el lanzamiento de Grand Theft Auto V y aún no hay fecha para la siguiente edición. Rockstar Games se ha convertido en la relación tóxica de miles de jugadores, quienes esperan con ansias Grand Theft Auto 6 y únicamente reciben algunos updates del ya conocido juego. Pese a esto, no pierden la esperanza de obtener una nueva entrega en cada evento de Play Station. Tan parecido al amor.

Rockstar Games aplicó, una vez más, la misma táctica a los seguidores de GTA. El pasado 17 de septiembre durante el evento en línea de PS5, se esperaba el anuncio de la nueva edición. Sin embargo, lo que llegará al juego en 2021 será un relanzamiento de GTA V y una nueva modalidad online. Según afirma la desarrolladora, esta versión contará con mejoras visuales y de rendimiento.

GTA V fue lanzado el 16 de septiembre del 2013, por lo que los fans estaban seguros que ya era momento de un nuevo lanzamiento. Estos rumores acrecentaron ya que algunos jugadores aseguraron en redes sociales que en el juego se encontraban algunos easter eggs sobre GTA 6. Al final resultó que no había un significado oculto, sino sólo diseño del juego. ☹

Golpe a Cayo Perico

Pero no todo es tan terrible, ya que para mantener entretenidos a sus seguidores, Rockstar Games lanzará la expansión online “Golpe a Cayo Perico”. Estará disponible a partir del 15 de diciembre para PS5 e incluye una locación exótica totalmente nueva. En esta, podrás adentrarte en la isla privada y de alta seguridad de un narcotrafiante. Además, llegarán nuevos vehículos, playlists, y armas.

Aunque este DLC se ve prometedor, no es el esperado GTA 6 que quieren los fans. Por ello, los comentarios, berrinches, y momazos no se hicieron esperar. Aquí te mostramos algunos de nuestros favoritos.

Meme inception

Como Rockstar Games está tardando demasiado en el nuevo lanzamiento, algunos jugadores decidieron ayudarle con el arte de GTA 6. Estas son algunas ideas para las pantallas de carga que incluyen momazos.

Efecto Mandela

Algunos usuarios comienzan a cuestionarse la futura existencia de GTA 6. ¿Y si sólo vivió en sus corazones? Quizás sea un juego que nunca saldrá a la luz y Rockstar Games sólo saltará al VII.

Hasta la última gota

Parece chiste, pero es anécdota. Aunque los fans esperan con ansias el nuevo lanzamiento, Rockstar Games continúa exprimiendo el potencial de GTA V. Al parecer, el juego de 2013 aún tiene mucho que ofrecer y no será desperdiciado.

RIP la esperanza de GTA 6

Pues sí, mientras Rocksar Games continúa muy feliz con su última entrega, GTA 6 se ahoga en el olvido. ¿Nosotros? Ahogados en un mar de lágrimas pero aún con la esperanza de ver el siguiente juego.

Momazo

Nos encanta el siguiente momazo recreado sólo con hombres, sin el machismo de la plantilla original 👐. Además, representa a la perfección la actitud de Rockstar Games, quien pudiendo tener todo con GTA 6, prefiere actualizaciones online.

PS10

Continuarán saliendo nuevas consolas de Play Station y nosotros seguiremos estancados con GTA V. Incluso es más probable que el nombre de los PS evolucione y nosotros sigamos aferrados al lanzamiento de GTA 6.

GTA V forever

Los millenials comienzan a quedarse calvos y continúan redescubriendo el mismo juego. Sus hermanitos, que apenas están en la preparatoria, están creciendo con el mismo mapa de GTA.

Directo en el cora

Si crees que estábamos exagerando acerca del inexistente lanzamiento de GTA 6, este meme explica la decepción de sus jugadores. Claro que, desde el lanzamiento de GTA V, ha habido actualizaciones y relanzamientos continuos; pero esto ya no es lo que espera su audiencia.

Sin esperanza

Aunque los jugadores continúan esperando, no parece que GTA 6 sea lanzado próximamente. Los más positivos creen que Rockstar Games está trabajando de forma hermética y secreta en éste. Lo cierto es que no hay un sólo indicio en la web de que esto sea cierto 💔.

Share via:
Partner:
AmoMama
No Comments

Leave a Comment