Noticias de actualidad
Argo Casino - Game of Thrones - 20 Free Spins
¿Eleazar Gómez es un novio tóxico? Checa lo que se dice sobre su relación con Danna Paola desde que trabajaron en 'Atrévete a Soñar'.

Danna Paola y Eleazar Gómez: Entérate de su relación tóxica

Los actores Danna Paola y Eleazar Gómez protagonizaron la telenovela juvenil Atrévete a Soñar entre 2009 y 2010. Durante las grabaciones se especuló mucho acerca de una relación amorosa entre ellos. La mera posibilidad de un noviazgo entre los actores generaba mucha controversia, ya que en ese entonces él tenía 23 años, mientras que ella tan solo 14.

Los actores hicieron pública su relación cuando Danna Paola cumplió los 18 años. Sin embargo, se dice que ya llevaban algunos años de noviazgo el cual habían mantenido en secreto. La relación entre Danna Paola y Eleazar Gómez daba mucho de qué hablar, no sólo por la diferencia de edad, sino porque hubo muchos rumores de peleas e infidelidades.

Aunque han pasado cinco años desde que terminaron su relación, su relación sigue dando mucho de qué hablar. La reciente detención de Eleazar por abuso físico sacó a la luz pública algunos secretos de sus romances pasados. Algunas de las ex parejas del actor han dado testimonio de la violencia que Eleazar llegó a ejercer contra ellas. Sin embargo, Danna Paola ha evitado pronunciarse al respecto.

Los celos de Eleazar

En 2014 TVNotas dio a conocer un video de una pelea entre Danna Paola y Eleazar Gómez. Los actores fueron captados discutiendo a la salida de un cine en la Ciudad de México. Según la fuente, la pelea se debió a que supuestamente Eleazar descubrió que Danna Paola intercambiaba mensajes románticos con uno de sus compañeros de la obra de teatro Wicked – en la que Danna Paola era la protagonista.

La discusión entre los actores llegó a la agresión verbal. En el video se escucha parte del intercambio de insultos entre los actores. Eleazar le dijo a Danna Paola: “Eres una pinche p—”, mientras que ella por su parte le dijo: “Y tú un mari—”. La discusión continuó hasta el estacionamiento en donde siguieron intercambiando insultos y manotazos.

Distintas fuentes apuntan a que a raíz de este episodio la relación se fracturó. Los rumores apuntan a que la separación de la pareja se dio debido al fuerte carácter del actor.

El hilo revelador

En febrero de este año se hizo viral un hilo creado en Twitter por el usuario @_FreddyVelarde, en el que se habla de la supuesta relación tóxica que mantuvieron los actores Eleazar Gómez y Danna Paola. Según la publicación, desde 2010 los actores mantenían una relación en secreto, debido a la diferencia de edad.

En el hilo también se menciona que la pareja anunció oficialmente su relación en el estreno de la obra de teatro Wicked, cuando Danna Paola tenía 18 años y Eleazar 27. Según la fuente, la creciente fama de la actriz cambió la actitud de Eleazar, quien comenzó a comportarse de forma posesiva después de la antes mencionada discusión fuera del cine.

La pareja terminó en 2015 cuando Eleazar participó en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse. Los rumores apuntaban a que el actor le era infiel a Danna Paola con su coprotagonista Paula Marcellini. Sin embargo, según el hilo, no fue la infidelidad del actor lo que llevó la relación a su fin, sino que él había maltratado físicamente a Danna Paola.

La controversia musical

También en febrero de este año, Danna Paola lanzó su sencillo Sodio, en el que la letra habla de una chica que se enamora de un joven que duda sobre su sexualidad. La controversia surgió cuando muchos comenzaron a preguntarse si la cantante hablaba de su ex pareja Eleazar Gómez. Cuando se le cuestionó al actor sobre esa situación, negó que se tratara de él.

Por su parte, Eleazar ha intentado lanzarse como cantante – aunque sin mucho éxito. El lanzamiento de su sencillo “No me puede olvidar” causó controversia debido a que la protagonista del video es una modelo muy parecida a Danna Paola. Además de que muchos afirman que uno de los versos de la canción hace referencia a la canción de Danna Paola “Oye Pablo”: “Yo no soy Pablo y tú no eres mi Ariana”.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario