Noticias de actualidad
Spin4Play
Bovegas Casino - Bonus up to $5500 - Claim now
¿Estás harto de ver árboles de Navidad perfectos? Checa estas decoraciones navideñas desastrosas que te sacarán una sonrisa.

Alegra tu víspera navideña con estas horribles decoraciones de árboles de Navidad

Adornar para Navidad es todo un arte. La decoración de los árboles de Navidad es una parte muy esencial de la celebración, aunque podemos acordar que la peor parte de decorar nuestras casas es volver a guardar todo cuando pasan las fiestas. 

En estos casos, creemos que la decoración tampoco es el fuerte de estas personas. Sin embargo, estas decoraciones de Navidad lograron sacarnos una sonrisa. Esperamos que estos adornos horribles te animen, sólo piensa en lo afortunado que eres de que estas decoraciones no están en tu casa. Si todavía no te sientes muy festivo, alegra tu Nochebuena con estos adornos ridículos.

¡Precaución!

A falta de guirnaldas, una cinta de precaución. Hay que admitir que el color amarillo contrasta bien con el verde del árbol de Navidad, sin embargo, no es algo que quieras tener entre tus decoraciones. Seguramente es el árbol de Navidad de algún policía.

Latas, latas, y más latas

Cuando cantamos “Campana sobre campana” esto no era lo que teníamos en mente. Desafortunadamente este árbol de Navidad no va a vivir mucho si tienes varios invitados para tu cena. . . Aunque pensándolo mejor, esta Navidad NO va a haber muchos invitados debido a la cuarentena, así que sobrevivirá un tiempo.

El árbol de latas es ideal si te gusta tomar mucho refresco, aunque eso no quita que se siga viendo feo. Las latas irán desapareciendo y el árbol de Navidad quedará incompleto ¿se verá mejor o peor?

Navidad 2020

El COVID-19 tenía que hacer su mención honorífica entre las decoraciones de árboles de Navidad. Los cubrebocas y las toallitas sanitizantes inundan nuestra vida diaria ¿por qué no ponerlos en el árbol de Navidad? El papel de baño – tan deseado a principios de la cuarentena– no podía faltar, y aquí lo vemos haciendo su aparición como la estrella en la cima del arbolito. 

Esta idea es creativa pero nos gustaría pasar la Navidad sin pensar en virus y enfermedades. ¿Han visto un árbol de Navidad parecido en vivo?

Pues. . . Eso.

Hoy aprendimos que no porque puedas significa que debas hacerlo. Las decoraciones de árboles de Navidad son para los pinos no para el cabello.  La chica de la imagen al menos parece que se está divirtiendo con su peinado. 

Fantasía marina

Para los amantes de los sirenos y el mar, les presentamos estas esferas para vivir tu fantasía marina. Escoge a tu chico pescado: el bufón, el mirrey, el cholo, el doctor, o el cowboy. Estas esferas son ideales si vives cerca de la playa o simplemente te gustan mucho las temáticas marinas.

La creatividad de las empresas a la hora de crear nuevas decoraciones de árboles de Navidad no deja de sorprendernos, aunque con estos sirenos tal vez fueron demasiado lejos.

Bati-navidad

La cinta de precaución regresa en versión Bati-cinta. Para los fanáticos del caballero de la noche, aquí una idea de cómo no adornar su árbol de Navidad. ¿Por qué poner la máscara de Batman como estrella cuando te la puedes poner en tu hermoso rostro? Con un gorrito de Navidad, claro.

10 por tu esfuerzo

Para los perezosos que quieren y pueden dar el esfuerzo mínimo en todas las ocasiones posibles, aquí está su árbol de Navidad. Fácil de armar y fácil de guardar – y no olvidemos esponjoso. Puede que esta idea no sea la más bonita pero seguramente le sacará una sonrisa a todos los que lo vean.

El único problema con esta idea va a ser evitar que todos se quieran lanzar contra las almohadas para destruirlo. La cinta de precaución con este árbol de Navidad sí es necesaria para garantizar su supervivencia.

Nope

Estas esferas entran dentro de las categorías de “cosas que no deberían de existir pero existen” y “horribles decoraciones de Navidad”. El único lugar en donde se verían bonitas es en el bote de la basura.

Share via:
No hay comentario

Deja un comentario