Trending News

Conoce a Dave McCary, el padre del bebé de Emma Stone

Recientemente las redes sociales estallaron de felicidad con la noticia de que Emma Stone está esperando a su primer hijo junto a su esposo Dave McCary. La noticia se dio a conocer por la revista People, luego de que se filtraron imágenes en donde supuestamente se ve a la actriz caminando por la calle y luciendo su avanzado embarazo. 

Dave McCary – escritor de Saturday Night Live – y Emma Stone mantienen una relación desde 2017. La pareja se conoció a finales del 2016 cuando la actriz participó en una de las entregas de Saturday Night Live. Tras dos años de relación, Stone y McCary anunciaron su futuro matrimonio a través de una fotografía en redes sociales en las que aparecen juntos mostrando el anillo de compromiso. 

La pareja ha mantenido un estilo de vida discreto. En septiembre pasado, también la revista People dio a conocer que Emma Stone y Dave McCary habían intercambiado votos. Se dice que fue una ceremonia privada, por lo que no hay detalles acerca del evento. 

¿Quién es Dave McCary?

Emma Stone es una de las actrices más reconocidas y queridas de Hollywood. Sin embargo, la actriz no tiene perfiles oficiales en las redes sociales. La noticia sobre su compromiso fue dada a conocer a través del perfil de Instagram de Dave McCary. ¿Quién es este misterioso hombre que se robó el corazón de una de las mujeres más deseadas del mundo?

Dave McCary es un cineasta y comediante originario de San Diego, California. Alcanzó gran popularidad gracias a su grupo de comedia “Good Neighbor”, mismo que logró tener su propio show en Saturday Night Live, programa del que actualmente se desempeña como escritor y director – también en donde le llegó el amor

Antes de llegar a Saturday Night Live, David McCary desarrolló una serie de episodios con su grupo para Comedy Central, los cuales fueron producidos por Will Ferrel y Adam McKay. Los segmentos fueron tan divertidos y populares que la NBC puso sus ojos en ellos. 

McCary también es reconocido por su trabajo como director. En 2017 el comediante dirigió la cinta Brigsby Bear, una película de drama y comedia que fue muy bien recibida por la crítica. De igual forma, dirigió las dos primeras temporadas para la serie de YouTube Epic Rap Battle of History

Gracias a su increíble talento, Dave McCary ha sido nominado en tres ocasiones para los Emmy Awards. Otra de las cualidades que se le atribuyen al comediante es la amabilidad. “La debilidad de David es su dulzura y amabilidad (. . .) Es alto y tiene mucha confianza en sí mismo. No es alguien que busca atención”, escribió la revista People en 2017. 

Antes de Dave McCary

Antes de su relación con Dave McCary, Emma Stone sostuvo una relación sentimental con el también actor Andrew Garfield, con quien protagonizó las películas de The Amazing Spider-Man en 2012, y The Amazing Spider-Man 2 en 2014. La pareja se separó en 2015.

Emma Stone y Andrew Garfield decidieron separarse debido a que sus apretadas agendas no les permitían verse. Andrew se encontraba en Taiwan filmando la nueva cinta de Martin Scorsese, Silence. “Él está muy metido en el proyecto, al punto de dejar de lado todo lo demás, pero es muy pronto para afirmar que todo terminó”, afirmó en ese entonces una fuente para la revista People

La distancia entre los actores hizo estragos, ya que cada uno de los actores se encontraba trabajando en continentes distintos. Sin embargo, quedaron como buenos amigos y tienen un cariño muy profundo uno por el otro. “Por supuesto que aún se quieren. Siguen teniendo una relación cercana y se llevan bien”, dijo una fuente para el sitio de noticias E! Online.

Share via:
No Comments

Leave a Comment